Hace 12 años | Por --320393-- a twitvid.com
Publicado hace 12 años por --320393-- a twitvid.com

Para los que no lo pudimos ver en directo, este es el espectáculo que se vio en los OSCAR 2012 realizado por Cirque du Soleil.

Comentarios

D

Impresionante. Había visto varios videos de los Oscar pero no esta actuación, la verdad que increible, mas teniendo en cuenta que fue dentro de un evento que de por sí tiene un monton de cambios de escenario, entradas, salidas, efectos especiales y meter en mitad de eso ese especaculo, sublime.

D

Cirque du Soleil están muy sobrevalorados.

bkavidalster

¿Peliculas?¿Oscars? Cosas del pasado sin duda, contratar a Cirque du Soleil solo constata la desesperación de "attention whore Hollywood" ante la perdida de su trono mediático frente a los videojuegos y el auge de las series, las cuales generan suscripciones en canales de pago.

Es muy triste pero no es nuevo, al año salen infinitamente más peliculas cútres (y caras en algunos casos como Jhon Carter) que películas simplemente decentes. Por cada "Gran Torino"(grande, grande) salen mil "Jhon Carters" y con el precio del cine como para jugarsela, yo no me quedo a ver una peli entera que no me guste, ni aunque la haya pagado.

PD: Este comentario se ha basado unicamente en la opinion individual del tipo que lo escribió.