Hace 15 años | Por --28881-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a elmundo.es

La presencia de Aguirre ha suscitado comentarios entre los asistentes, dada la manifiesta enemistad entre Álvarez y la presidenta madrileña. La ya ex ministra de Fomento declaró en su momento que quería ver a Aguirre "colgada de la catenaria".

Comentarios

yoma

Vamos a ver, se puede votar amarillista, irrelevante, ..., pero el que la ha votado duplicada podría poner el enlace a la original :-

vanchy

#14 Esto es otra cosa, una pena que no se pueda cambiar el voto. Ahora no votaría, pero amarillista no es.

D

Parece que "El Mundo" se ha dado cuenta del "amarillismo" de su titular y lo ha cambiado. Antes era: "Aguirre acude por sorpresa a la despedida de Álvarez" y ahora es el que está indicado arriba.

yoma

Iria a recrearse con su marcha. Provocación se llama.

andresrguez

Menudo placer debió de sentir Aguirre. Seguro que se lo pasó mejor, que estar recalificando o dando hospitales a sus colegas.

s

#5 más que limón, cegador.

sixbillion

Lo mismo resulta que son amigas, de estas que en la tele se ponen a parir y cuando cortan las camaras se van de cañas jutnas

Ahora en serio, pienso como #5...

D

#12: y yo engañado pensando que menéame sólo contaba cosas, no tomaba partido...

D

Supongo que querría asegurarse de que se iba de verdad. Vaya pareja...

D

#16: que conste por favor que ese comentario, con el que no puedo estar más de acuerdo, no lo he hecho yo, que soy el que ha enviado la noticia

Meneacer

Última hora: a la presidenta se le cayó este papelito en la despedida:

Madaleni [X]
Gallardón [ ]
Rajoy [ ]
José Luis ZP [ ]

jonolulu

Menuda víbora... esta sólo venía a rematarla

vanchy

Vamos que ni fue por sorpresa, ni fue únicamente a la despedida de Magdalena.

Amarillo limón es poco.

#5 Gracias.

D

Eso se llama regodearse. De todos modos, Espe debe tener cuidado. El sabio refranero español dice "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

D

puf, y en meneame dándole bombo a la condesa... es una provocación, aunque la haya invitado Blanco, su objetivo es salir en los diarios y mostrar su sonrisita... espero que no llege a portada la noticia, sería caer en el jueguito de la Aguirre

D

Si queria invitar podia invitarla a su ático de lujo en Galicia lol