Hace 11 años | Por AaLiYaH a elboletin.com
Publicado hace 11 años por AaLiYaH a elboletin.com

Esperanza Aguirre ha cargado hoy duramente contra los sindicatos por acusarla de una presunta prevaricación por contratar a profesores nativos para dar clases de inglés en los colegios bilingües. Para la presidenta del PP de Madrid es “incomprensible” que UGT se haya querellado contra ella y la consejera de Educación de la Comunidad, Lucía Figar, y dice estar “deseando” ir a declarar para que “los madrileños sepan quiénes son los que entorpecen el aprendizaje de inglés de sus hijos: los sindicatos”.

Comentarios

D

Ana Botella es UGT.

jonolulu

UGT nos hizo perder los JJOO

AaLiYaH

UGT es ETA.

IvanDrago

#1 NO NO y NO, en ETA no aceptamos a UGT

D

en españa hay un campo magnetico que impide aprender ingles no hace falta echar culpas a nadie

blanjayo

Hace una semana la Fiscalía de la Comunidad de Madrid se adhirió al recurso presentado por el sindicato ante el Tribunal Superior de Justicia de la región para que este órgano investigase a Aguirre y Figar “presunta prevaricación”. La decisión de Ministerio Público evitó el archivo definitivo de la causa.
La Fiscalía en contra de un político del partido que ha sido elegida, que cosas, a veces la justicia funciona.

D

Mañana será noticia:

UGT contrata a Ana "the Bottle" para dar clases de inglés.

Shikamaru18

Hombre, el castellano que Méndez pronuncia con la boca llena de langostinos es más inglés que español.

Guanarteme

Mira que es anglófila la burguesía madrileña. Primero fue pro-eje, pero desde que la CIA hizo su trabajo con la transición española el servilismo de la oligarquía hispánica hacia todo lo que sea yanki o británico entra en lo patético.
Hablar inglés está muy bien y es exigible, pero ni es la única lengua, ni hay que hablarlo perfectamente (con entenderlo bien y saber expresarse para que te entiendan sin problemas debe bastar) y hoy es la lengua internacional pero dentro de cuarenta años puede que sea el como el francés hoy en día. Pero lo que más me molesta es ver a los hispanohablantes acomplejándonos entre nosotros y tapando nuestro inglés mediocre señalando al que lo habla peor.
P.D. Lo dice un traductor.

fantomax

El psoe de madrid apesta hasta a los sociatas de raíz, ni te cuento a los demás. La pena es que no nos organizamos lo suficiente para hacer nuestra propia alternativa, que no tiene por qué ser electoral
#17

Rafaelo

Espe es una salada....

D

Que esta tipa y la botella hayan sido presidenta y alcaldesa de Madrid respectivamente dice mucho de los madrileños. No me extraña nada que los catalanes no quieran saber nada con tales tipos.

D

#7 Aquí uno de Madrid que tiene reservado un puro de los buenos para cuando esta hijalagranputa la palme de una puta vez.

AaLiYaH

#12 ¿Sólo un puro? Yo ese día saco la botella de moet chandon...

Aunque si lo piensa friamente, la de frases demagógicas y populistas nos ibamos a perder con su ausencia... cry

D

#12 Pues nada, a joderse con los vecinos que tienes, siempre lo diré, los políticos que nos gobiernan los han puesto nuestros votos, que no sea el mío no significa que la mayoría de mis vecinos es lo que votan y si votan a un chorizo una y otra vez tendré que llegar a la conclusión de que mis vecinos son unos chorizos, de mi cosecha sería ya el calificarlos de HP por eso. Ya te digo que lo siento pero la mayoría de la gente que te rodea ha votado por Gallardon, por la Botella y por la Espe, te guste o te deje de gustar.

D

#15 Efectivamente, tienes más razón que un santo. Hay mucho imbécil que se tragó todo el rollo aquél de que la culpa de todos los males de España era Zapatero (al igual que ahora hay mucho tontaina catalán que se está tragando el rollo éste de que todos los males de Cataluña son Madrid) y ahora estamos pagando eso precisamente. A nivel nacional.

A nivel Madrid la cosa es distinta: lleva el PP gobernando más de veinte años. El problema de Madrid es que está lleno de peperos y de fachas (no, NO son los mismos, aunque se parezcan mucho). Ejemplo: trabajo en un banco de inversión, en pleno centro financiero de la ciudad, rodeado de corbatas y tacones de aguja. Esto es un auténtico VIVERO del PP. Pero es normal y comprensible: esta gente llevan todos a sus hijos a colegios privados, tienen todos pasta para aburrir, etc. etc. Están votando a los suyos. El problema es que la más acémila (no, no acérrima: acémila) de todas es la encargada de la cocina: ella no tiene un máster ni creo que viva en Serrano ni en Las Rozas ni se levanta ni por asomo un sueldo como los que se estilan por aquí ni de coña (Disclaimer: yo tampoco me lo llevo. Soy un pobre externo). Pero es la más peperra de todos: todo el puto día con 13TV puesta en la TV de la cocina, todo el puto día mascullando de los putos catalufos (sus palabras, no las mías), o de los putos vascos, o de los putos sindicatos, o de los putos profesores que son unos vagos, etc. etc. Y, por supuesto, para esta señora Esperanza Aguirre es una grandísima gestora, santa y apostólica política que no merece el voto: merece directamente la devoción y el fanatismo más entregados.

El problema es que, aparte de su vivero tradicional de votos de la gente bien, el PP en Madrid tiene a un montón de borregos como esta señora que votan a quien no les conviene, un montón de obreros que votan al partido de los banqueros y de la gente bien. Y no es ni de lejos el único caso que conozco.

Y así nos va.

Shikamaru18

#7 Sí, sí. Tienes razón.

En cambio Artur Mas, Maragall, Carod Rovira, Montilla o Pujol Jr son los adalides de la política eficaz y beneficiosa para el ciudadano.

No te jode...

D

#14 Eso es de tu cosecha, yo a esos no los he nombrado en este meneo, este meneo va de la Espe pero si te interesa te diré que aquel que vota por segunda vez a un chorizo lo considero igual o más chorizo que al político.