Hace 10 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por conversador a vozpopuli.com

El juez Pablo Ruz ha dictado una providencia en la que da cuenta del escrito presentado esta mañana por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el que pide declarar por escrito tras su citación como testigo en el caso Gürtel acordada en un auto del pasado.

Comentarios

ermieldas

Atención a la doble moral de PedroJeta y sus ganas de que Agirre pille poder:

Para El Mundo declarar por escrito es un privilegio para Elena Salgado y una opción para Esperanza Aguirre.



tiopio

#4 Para tener doble moral hace falta por lo menos tener una.

juvenal

Pobre, que lo hago por escrito, no se vaya a traumatizar por ir a los juzgados.

conversador

La "veteranía" es un grado

T

No me extrañaría que ya puestos le enviaran incluso las respuestas, no fuera a erniarse su majestad la reina de los pobres de pedir.

En fin, justicia lo llaman.

D

"Paseillo" no estaría mal uno de los de antaño, aunque solo fuera para darle un susto...

salva6

Las declaraciones por escrito están permitidas?
Esa posibilidad no era sólamente para casos especiales que impedían presentarse al declarante?
Quién y como le darán las preguntas?
Las preguntas derivadas que tenga que hacer el instructor o el juez, No perderían eficacia?

Estoy alucinando que la dejen declarar por escrito.

juliander

#8 Creo que sólo en el caso de aforados (diputados, senadores, cargos públicos en general).
Pierde eficacia porque las preguntas derivadas de las respuestas del imputado se las tiene que pensar de antemano el juez. Y no es lo mismo que te respondan por escrito, que ver la cara que pone mientras ... ¿improvisa? la respuesta.

Hay antecedentes de declaraciones por escrito en el caso Nóos, ERE, Gürtel, Campeón, Palmarena

U

¿Lo tendrá escrito para "La Feria del Libro?