Hace 15 años | Por juvenal a elimparcial.es
Publicado hace 15 años por juvenal a elimparcial.es

Esperanza Aguirre y el Concejal del distrito Moncloa-Aravaca Álvaro Ballarín han asistido a la concentración por la memoria del jóven álvaro Ussía. Relacionada: Denuncian a Gallardón y a un concejal por no clausurar la discoteca El Balcón de Rosales
Hace 15 años | Por Tanatos a madridpress.com
Publicado hace 15 años por Tanatos
a madridpress.com

Manos Limpias ha denunciado por un delito de imprudencia grave por omisión a Álvaro Ballarín Valcárc [...]

Comentarios

juvenal

Hay que tener una cara de cemento para estar alli con las responsabilidades que tienen en el asunto.

Arabella

#7 Si ya decia yo. Recuerdo que hace años, en Alcorcón, un portero de discoteca mató a un chaval negro de unos 17 años, y no pasó nada, un par de dias en los medios de comunicación y se acabó. Ningún político se manifestó, no se cambiaron leyes, nadie fué al colegio del chaval...

D

Y qué esperabais si el muerto era sobrino de alfonso ussía, periodista amigo de la iglesia y el pp, y por extensión colaborador de la cope, ld, el mundo...

D

#1 Me lo has quitado del teclado.

juvenal

#4, la regulación de los porteros depende de la Comunidad de Madrid, ¿por qué en Cataluña si se les exigen mas cosas que en Madrid?

andresrguez

#1 Esperanza puede con todo.

Arabella

#4 Y la Comunidad de Madrid llevaba desde el 92 dándole vueltas a una ley para regular la situación de los porteros de discoteca y la han aprobado en dos semanas, una vez muerto el muchacho.

Icaro_

Los buitres revoloteando sobre los cadaveres.

f

La policía depende del ministerio de interior y no han dicho ni pío, la licencia depende del ayuntamiento (algo han hecho a toro pasado) y el que se lleva la pasta del negocio y contrata a los porteros nadie habla (yo no sé ni quien es)