Hace 14 años | Por asumido a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por asumido a cadenaser.com

(Audio) La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado el curso escolar con su faceta más bilingüe

Comentarios

Alexxx

#4 Pues hombre, ojalá la educación bilingüe se extendiera a todos los colegios.

asumido

#5 Of course. But you can´t forget that your mother tongue is spanish. Neither Aguirre.

D

De verguencita es el paleto de nuestro presidente ZP. "La tierra es del viento".

Si os parece elitista hablar inglés es que estáis locos y queréis lo peor para este país y para las próximas generaciones.

sabbut

#13 #14 El inglés de Espe no está mal, pero tú tienes una ligera obsesión con ZP, ¿no?

#11 Suscríbolo. Es como decir que London es la capital del United Kingdom.

savannah

Lo que da vergüenza es la prepotencia con la que acaba el discusito...

D

#6 Sí, tienes toda la razón...

#4 ¿Elitismo?, ¿aspiramos o no a que las nuevas generaciones hablen bien ingles?, ¿no es aguirre la primera que se ha puesto manos a la obra para hacer que colegios biligües (no lo se, la verdad, pero si he escuchado que hay colegios públicos en Madrid que lo son)?

Me parece un nuevo intento, patético, de atacarla, pero resulta que en comparación con su viejo jefe en georgetown y con el presi (leasé #2) queda bastante bien, cosa que por otra parte no es difícil.

D

¡Maldita separatista! ¡Gibraltar Español!

AlonsoQuijano

Me encanta el: "comunidad de Madrid" entre medias. lol

XAbou

"Estamous trabajandou en ellou"

k

Pues muy bien. El próximo año que lo haga en árabe, y el próximo en chino...

x

¿Ese acento inglés de dónde es, de Aluche o de Entrevías?

D

#9 ¿Ese acento inglés de dónde es, de Aluche o de Entrevías?

A mí me suena mejor que el acento inglés de ZP, fíjaté.

asumido

Da vergüencita...

D

#1 No señor, de vergüenza es esto otro...

asumido

#2 Y tú más!!!
(Zapatero no tiene ni puta idea de Inglés, y el Sevilla empató anoche con el Depor, pero no estamos hablando de eso)

Lo que da vergüencita entre otras cosas es que inaugure el curso escolar en inglés (ese elitismo, esa clase alta de esta dama).

landaburu

#4 Ja,ja, qué envidioso¡¡, nada, nada, mi hijo no aprenderá inglés porque es una lengua imperialista¡¡

ozay

Pues a mi Aguirre me cae como una patada en los huevos, pero ese inglés no está tan mal y menos de vergüencita como dice #1...