Publicado hace 11 años por --336582-- a blogs.elconfidencial.com

En 1987, España era una de las primeras potencias en juegos para microordenadores -Spectrum, Amstrad CPC, MSX- en toda Europa. Fue gracias al impulso de startups como Dinamic, Opera o Made in Spain que nuestro país obtuvo el reconocimiento internacional como productor de software de calidad. Todos querían vender allí lo que aquí producíamos, pero pocos querían vender aquí lo que allí producían.

Comentarios

ColaKO

La solución es dar un producto de calidad a un precio razonable, no DRMs o DLCs que cada vez dan más asco. Ahora te venden medio juego y te obligan a comprarte la otra mitad poco a poco si quieres disfrutarlo. Para eso, mejor el modelo freemium. Sin embargo, hay gente que aunque tenga la posibilidad de comprar algo original a un precio irrisorio, va a seguir pirateándolo

Nova6K0

La solución contra las descargas es dejar de vivir en Los Mundos de Yupi y sobre todo de dejar de ser tan prepotentes.

Salu2

D

"Fue la exitosa concepción de un puñado de teorías sobre marketing que Pastor había ido pergeñando en sus años como ejecutivo en un sello discográfico"


Hay un libro muy bueno del eminente Captain Obvious, llamado "Como vender más"
Son doscientas páginas donde se repite la frase "Has pensado en bajar los precios? Has pensado en bajar los precios? Has pensado en bajar los precios?"