Hace 14 años | Por telemako a elmundo.es
Publicado hace 14 años por telemako a elmundo.es

Este hecho contrasta con la desvinculación de Bárcenas del PP, tras dejar de ser el tesorero y tras renunciar este lunes a su acta de senador por esta formación.

Comentarios

yoma

Para que disimular.

l

A Bárcenas ya solo le queda por renunciar al cargo de VIP del PP.

b

Muchas noticias de corrupción por TODOS los lados, pero no creo que les afecte en las elecciones. Aquí cada uno con los suyos y punto.

xedre

#11 Todo el mundo sabe que votar a IU es tirar el voto.

/ironic

l

#10 Lo que si es asimetrico es el estilo de comentarios como el tuyo, no se da por TODOS lados sino solo en los casos en los que se comenta la corrupción del PP. Parece que atraen especialmente a quienes no conocen el refran "mal de muchos, consuelo de tontos".

b

#12 No tengo ninguna afinidad por ellos. Pero lo que dices es cierto.

d

#10 El voto en blanco es una opcion

M

#13 Yo creo que me voy a decantar por el voto nulo. Fotocopiaré un billete de 500€ (bueno, lo sacaré de internet, claro) y lo meteré dentro del sobre junto con un mensaje "Esto es lo que queréis de mi, ¿no? Pues ahí lo tenéis".

cron

Eso no es nada, el guardaespaldas era el del Tamayazo, y el coche uno de los de Feijoo. Por no hablar del bolso, regalo personal de Rita Barberá o del kilo de picotas que llevaba dentro.

D

Esto se llama tener poca vergüenza, el tio de la vara tiene mucho trabajo por hacer. Va a tener que contratar a personal.
http://api.ning.com/files/9xh15XlLYcSNqd5KE-niJNhh0vuJsDE8bzQDsQxAE1e*8J0Nbo6a1x*Jc7UScJa6FpKNPc0pDN-agPji3t5ryGJCe1JWrIsQ/789896253.jpeg

m

Parte de ese coche y ese chofer lo pagamos con nuestros impuestos. No tienen verguenza.

c

#7 parte dices? me rio, yo dira que lo pagamos todo cada uno de los ciudadanos, como bien decia un comentario anterior, para que disimular.

Yo me voy a pedir un coche oficial tambien para ir de juerga los fines de semana! grgrgrgr que desvergonzaus!

m

Con esta noticia el PP alcanza, al fin, los 10 millones de votantes.

Cuanto peor, mejor.

tocameroque

A lo mejor simplemente es por que aún mantiene escolta o seguridad del PP...no seáis mal pensados. Esas cosas no se quitan si no hay aún preparada una sustitución. La seguridad de Bárcenas y su familia ahora es más que nunca importante y hasta que no se la sustituya él o la policía es posible que siga contando con la del PP hasta el relevo.

soytxus

Ha dimitido Bárcenas, pero no su mujer. ¡Dimisión de la mujer YA!

musicnek

Hay que ser muy mezquina para ir con la cabeza alta. Si el Dioni hubiera pertenecido al PPfranco, le habrían condecorado.

D

Lo que yo llamo toda una señora zorra.

D

¡Con dos ovarios! Y el que tenga envidia, que haga lo mismo. Manda narices, es que no cortan un pelo.

g

Chuleria

badlands

O reaccionamos contra todos estos cabrones, o seremos nosotros los cabestros;que hijos de puta, que poca verguenza hay que tener.Al menos taparos un poquito.....

l

A mi no me parece mal que el partido la arrope sobre todo conociendo el civismo de algunos reporteros.

Vlar

#21 ¿Para que? Siendo esposa de Bárcenas tiene que estar acostumbrada al "civismo de algunos políticos".

c

pues para declarar que no sabia de los chanchullos de su marido, bien que se ha montado en un coche desconocido , con un desconocido.

e

no me hables de declaracion que me sube la tension y los venazos asesinos.. al final me tendran que drogar para aguantar tanto hijo de su puta madre que hay suelto aprovechandose de algo que pagamos por mejorarnos entre todos.. que no tienen verguenza ni la han tenido.

k

¿Que tengo que hacer para que un coche oficial de cualquier partido me venga a buscar a casa?
Robar?? Lamentable...

juancarlas

suma y sige ...

c

y para cuando poner la X de la declaracion de la renta, para uno mismo. entonces veriamos las ONGes, las iglesias, y los caraduras que vivirian sin nosotros?, si es que hasta que no quiten todos los incentivos en la declaracion , seguiran existiendo los chupocteros.

e

lo de que las esposas de politicos u otros cargos relevantes (embajadores, consultes, consejeros comerciales, etc) usen los coches oficiales es algo mas que normal... al menos yo lo veo a diario por china...

D

Ésta es de esas noticias que prefiero no conocer, por la misma razón que prefiero no saber cuántas langostas cenó el rey anoche.

D

Hijos de puta, tengo que salir de aqui, YA!

Tengo_pollos

Empieza a gustarme cómo nos chotean.

D

¿Yo también podré ir en coche oficial cuando robe un banco o sólo es para los privilegiados hijos de puta?

e

Me parece bochornoso que se premie a los corruptos.