Hace 13 años | Por VictorGael a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por VictorGael a bbc.co.uk

La fe es una credencial y al mismo tiempo podría ser un obstáculo en las aspiraciones presidenciales de la representante republicana por Minnesota, Michelle Bachmann. “Me hice cristiana a los 16 años. Le dí mi corazón a Jesús Cristo. He sido una persona de oración”, dijo en una reciente entrevista Bachmann, quien se define como una evangélica conservadora y quien esta semana se lanzó como pre-candidata republicana para las presidenciales del 2012.

Comentarios

Loe

Uhh, qué morobosa.

KurtCobain

Perfecto, justo lo que faltaba: otro religious zealot.

Por cierto, leed el párrafo "Objeciones bíblicas". Para que luego salten nuestros zealots locales diciendo que el cristianismo no discrimina a la mujer.

Meinster

#4 Curioso que digas que lo que dije sobre esa mujer es mentira cuando no me referi a nadie en concreto, hablaba de la politica en general

Meinster

Y pensar que existen paises donde la religión profesada es quizás el tema más importante para que un presidente pueda ganar las elecciones... y pensar que uno de esos paises es EEUU... y pensar que la Biblia dice muchas tonterías como para tomarla a pies juntillas... Cada día me dan más miedo los religiosos con poder... Y parece que cada día vuelven a tener más y más poder.

x

#1 Lo que dices es mentira. A esta mujer, da igual cómo sea en realidad, la van a presentar como un monstruo precisamente sirviéndose su fe religiosa.

No digo que Palin y Bachmann no merezcan los ataques pero la agresividad contra ellas es mucho mayor que contra los hombres de ideas similares. Por ser mujeres.