Hace 12 años | Por hugamen a twitter.com
Publicado hace 12 años por hugamen a twitter.com

Esquela publicada hoy en el diario ABC

Comentarios

e

"Se ruegan sacrificios" jajajaja. Sacrificios de sangre!!! lol

#1 ¿De sangre? ¿De qué mas pueden ser los sacrificios? ¿de chocolate?

e

#4 Los sacrificios de los que habla la esquela son los del acto del sacerdote en la misa al dar el cuerpo de Cristo en forma de hostia y vino en honor de Dios. No se como lo ves...

#8 Si, ya... piden sacrificios de herejes o de vírgenes, eso es lo que yo interpreto. Lo otro son invenciones tuyas.

Provinciana

Demencial

D

#16 Seguramente tienes alguno más. Pero una cosa es un twitt. Ahora hay tantos twitts-meneos que yo he decidido tomar esta postura. No es una incoherencia. Es una toma de postura ante algo nuevo. Te aseguro que ahora que tome esta decisión, no vas a ver más incoherencias.

matacca

No se que me da mas miedo: que pongan una esquela por los abortos o que pidan sacrificios por ellos.

D

Marcho ya mesmo a sacrificar unos cuantos políticos del PP en Cibeles. Dios lo quiere.

amimeconvirtioengrillo

Esos niños sí que eran "inocentes" muahahahahahaha

D

Ejemplos de microblogging: 4. Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Gaeddal

#2 Hombre, pero aquí no está denunciando la página que menea, dado que esta última es twitter.

No soy un experto, pero para mí esto no es muy distinto a si menease un blog que incluyera la crítica al ABC.

Cuestión distinta sería si menease el ABC directamente.

hugamen

#2 ¿Puedes decirme dónde la critico?

A día de hoy Twitter es un medio válido para menear; y esta no sería ni la primera ni la última vez que se hace.

D

#7 A ver, para ti y para los de gatillo fácil. Yo no pongo las normas. He visto cientos de veces cómo se hunde una noticia sólo porque tiene intención de criticar (entre ellos, varios tweets). Como es el caso.
Lo he advertido únicamente. Ni siquiera la he votado como tal. A mí me parece una curiosidad.

D

#7 Yo no estoy de acuerdo. Me parece mal menear twitts. Creo que empobrecen a menéame.

Además es el microblogging por antonomasia, porque twitter es un sistema de microblogging.

http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter "Twitter es una red social basada en el microblogging,..."

Por tanto yo pienso votar microblogging a cualquier cosa que venga de twitter.

hugamen
Gaeddal

#15 Curioso. Si eso fuese cierto ¿por qué no bloquear directamente los sitios de microblogging?

EMHO, lo del microblogging está para que la gente no menee noticias añadiendo contenido en el propio meneo. Aquí no hay contenido añadido en el meneo, está todo en el sitio de destino (twitter, blogger o lo que sea).

Lo que realmente empobrece a menéame son estas discusiones que no llevan a ningún sitio, y de las que soy entusiasta partícipe.

D

#17 Ciertamente, lo deseable sería bloquear los sitios de microblogging.

D

#15 Pero vamos a ver: titular y entradilla describen correctamente lo enviado, ergo no es microblogging. Microblogging es crear el contenido en Menéame. Por tu regla de tres, enviar un blog que criticarse esa esquela sería también microblogging, y es absurdo. Otra cosa es que fuentes como twiter te parezcan cutres por tener poco contenido.

Y sobre la esquela no tento palabras. Menuda fantasmada. Que manden otra sobre los niños futuros que he matado pajeándome.

D

#2 No estoy de acuerdo. No se está criticando nada, sólo se ha publicado un un tweet.