Hace 11 años | Por --40665-- a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por --40665-- a gurusblog.com

Cuando empezó a estallar el escándolo del caso Bárcenas y de los supuestos sobres del PP ya comentamos en un post que todo el asunto tenía la pinta de ser el típico caso que suele suceder habitualmente en empresas privadas que trabajan con dinero B. Es decir ante una práctica ilegal sistematizada de la empresa, el hombre de confianza de la dirección de la empresa que es el que controla el flujo del dinero B, acaba, con el paso del tiempo sucumbiendo a la tentación y desviando parte de ese dinero hacia su bolsillo...

Comentarios

C

Seguro que el Partido Popular tiene gente con las manos limpias que puedan substituirlos y renovar con aire fresco el partido rompiendo ataduras con el pasado.
Bueno, veo que ya se está cambiando el mensaje. Aún siguen diciendo que Bárcenas engañó a la cúpula pero ya apuntan a los que tiene "las manos limpias" para sustituirlos. El problema es que yo no estoy tan seguro de que los encuentren como parece que sí lo está el redactor del artículo.

Gothic

¿Tiene gente con manos limpias? Pues ya me dirán quien, porque ahí están enfangada toda la cúpula. ¿Renovación total? .. a quién van a poner, ¿a Carromero, que tampoco es que tenga las manos muy limpias?

Lo peor es quien podría volver .. y quién vovlería a tener el apoyo de la España más rancia que añora "los viejos tiempos" ... ya saben, el segundo bigote más infame de la historia del país.

e

Rajoy, Cospedal y los nuevos dirigentes del PP podrían haber salido más o menos ilesos de todo esto embrollo. Para eso tocaba dar un paso al frente, reconocer los hechos, denunciar a Bárcenas por robo y explicar que desde que empezaron a controlar el partido empezaron a eliminar cómo así parece sobres y otras prácticas de dudosa legalidad. Optaron por la vía difícil, proteger a Bárcenas y a la vieja guardia del partido, y para ello se vieron obligados a cubrir todos los pasos con una sarta de mentiras y sin quererlo encadenaron su suerte a la del chantajista.

Optaron por la vía de tapar la mierda y ahora no les queda otra que apechugar con esa decisión indefendible de cara al público.
Haber elegido susto.

sotillo

Parece que la mafia siempre cae por el contable, bueno algunas veces al contable le pasan cosas y tal