Hace 10 años | Por --349771-- a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a blogs.publico.es

Resulta patético especular cada mes o cada trimestre sobre si el paro ha subido o ha bajado. Cada cual lo cuenta a su conveniencia en el mar de confusión de las cifras: “El paro registra su primer descenso anual desde que comenzó la crisis.”, pero “El paro destruye empleo por sexto año consecutivo y llega al 26,3%”, nos dicen.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro que sí, se va a empezar a crear empleo este mismo año... o el siguiente... o el de más allá...

davidx

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Me da risa hasta plantear la pregunta.

D

#2 Es que yo creo que la pregunta sería mejor: ¿Realmente quieren hacer algo bien para arreglar la situación?

c

¿Capacitada y Fátima Bañez? ¿En la misma frase? ¿Sigue el Universo en pie?

Cide

Fátima Bañez en lo que a mí respecta no está capacitada para ser ministra de Trabajo. No porque sea de derechas y piense distinto a mí. Sino porque me parece increíble que alguien que no ha cotizado nunca fuera de la política, que por tanto no se ha visto como trabajadora en una asamblea de trabajadores, o como empresaria en la duda de hacerle un contrato a alguien, o como funcionaria fichando día a día y dando la cara por el estado.

capitan__nemo

¿No tiene un montón de secretarios de estado? Y además ¿Cuanta gente trabaja en el ministerio de trabajo y en un montón de consejerías?
(si no ayudan en nada mejor que los despidan a todos Así está el despacho de la directora de una oficina del INEM en el centro de Madrid/c59#c-59 )
¿Y Rajoy y Soraya?

rogerius

¿Cómo podéis dudarlo?

D

¿Puede Montoro a Iron Man?

lucatoni

y está capacitado Rajoy para dirigir España?

MarkelNaiz

Pues si no lo está, que no se ponga al frente, que dimita.

cayojuliocesar

pues no, pero tampoco lo está nadie en todo el planeta