Hace 13 años | Por Koroibos a pijamasurf.com
Publicado hace 13 años por Koroibos a pijamasurf.com

Nuevas evidencias sugieren que la dimensión del tiempo se esta, literalmente, diluyendo de nuestro universo; al final todo quedaría suspendido, como una fotografía instantánea, para la eternidad. Original: http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2010/07/is-time-disappearing-from-the-universe-radical-theory-says-yes.html

Comentarios

InfameIznogud

A esa entradilla le falta un tag de cierre tipo

IndividuoDesconocido

Joder ¿ya son las 6? El martes se me ha pasado volando

x

a mi que me coja en vacaciones

D

Ademas se nota, el Conejo Blanco de la Peli de Alicia en el Pais de la Maravillas lo vi con cara de mala hostia

K-M

No me acaba de gustar como está redactado el artículo. Da demasiadas vueltas y usa demasiadas metáforas. Más que facilitar la comprensión por parte de gente que no entienda mucho del tema, creo que la complica para todos.

Además, me ha chirriado especialmente cuando dice se basa en una variante particular de la teoría de las supercuerdas, axioma de la ciencia cuántica ya que las supercuerdas no es un axioma, sino una de varias hipótesis que se barajan.

Koroibos

#5 Y aun así no la has meneado...
#6 Mirando un poco sobre el tema, he encontrado varios artículos mas. Si dominas el inglés puedes leerte el artículo que está en la entradilla, y sinó con una búsqueda en google encontrarás algún otro que quizá sea un poco mas técnico o preciso.

D

#7 Porque estaba esperando a que me lo pidieras, me gusta hacerme de rogar.
El título es fascinante pero confieso que me daba miedo leer el artículo entero.

D

Qué grande llegar a casa un miércoles por la tarde y leer esto de repente entre todas las noticias de política...