edición general
290 meneos
571 clics
Qué está pasando con Revuelta, la rama juvenil de Vox y sobre la que hay denuncias de desvío de fondos recaudados para víctimas de la DANA

Qué está pasando con Revuelta, la rama juvenil de Vox y sobre la que hay denuncias de desvío de fondos recaudados para víctimas de la DANA

El vicepresidente, Arturo Villa, y otro miembro de la dirección, Javier Esteban, emitieron hace unos días un comunicado en el que mostraban sus dudas por dónde estaba el dinero que la organización había recaudado gracias a una campaña para ayudar a víctimas de la DANA de Valencia, y en la que se implicaron hasta influencers de renombre como Roro.

| etiquetas: dana , roro , revuelta , rama juvenil , vox , fondos , dinero , víctimas , extrema der
No voy a entrar en política pero hay que ser un miserable pero muy miserable para apropiarse de las donaciones que van destinadas a personas que lo han perdido todo. No sé qué clase de persona puede vivir con algo así.
#3 Es simple: ausencia de consecuencias. El lumpen más asqueroso del país ha descubierto que envuelto en una bandera y señalando a gente "de color incorrecto" tiene impunidad y se aprovecha.
#3 opino igual. Cualquier céntimo manchado con eso y sabiendo que viene así, me daría asco tocarlo. Y me he encontrado dinero en la calle que no es mío y lo he devuelto, y mucho (para mí entonces).
Luego todo serán excusas, pero no dejan de ser lo que son. No me vale la excusa de la ignorancia cuando salen noticias de estas
#3 A todo esto, ¿Dónde están esos 12 millones de euro que recaudó la Generalitat Valenciana para los afectados?
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/mazon-evita-aclarar-hecho-12-mill.
No me explico cómo esto no es portada hasta que se donen a los afectados o se usen para un fin relacionado, o en último caso se devuelvan.
#3 También hay que ser muy tonto para darle un solo duro a esta gente. Lo mas probable es que el dinero que les des, el mismo día se vaya en farlopa.
#3 Pues eso, acabas de describir a la fachusma. Miserables, muy miserables y mucho miserables.
#3 Un facha. Un facha puede vivir con cualquier cosa. Se envuelve en la bandera, se junta con otros fachas y se autoconvence de que lo que ha hecho está bien o de que era necesario.

Si pueden mirar hacia otro lado con los cadáveres en las cunetas, imaginate con esto.
#3 Pues ya sabíamos que todos esos personajes que pululaban por ahí rompiéndose las camisas por el pueblo solo eran carroñeros con guantes verdes.
Pero ojo, la cuenta del PP para donaciones ha tenido el mismo resultado.
#3 "No sé qué clase de persona puede vivir con algo así. " Pues es fácil, todo el que tenga algo que ver con PP o VOX, militantes, votantes, etc ..., porque no es la primera vez que hacen cosas así de miserables.
#3 ¿Y porque no vas a entrar en política exactamente? ¿te incomoda decir obviedades?
#3 Será por ONGs donde el gasto estructural (salarios) se comen la mayoría de donaciones...
Desgraciadamente muchas ONG, aunque con buen fondo, son chiringuitos.
Cruz Roja mismamente.
Puede que se agenciaran las donaciones antes de que se las agenciara el canciller pagascal quiebras. :troll: :troll:
#1 O q tuvieran q pagar algun peaje al camciller a traves de Denaes... En vox son muy de ese palo
Lo mismo que con el dinero que iba para el volcán de La Palma, se lo MAMARON.
Es flipante que no les afecte. Miles de noticias que difundían sobre qué a las víctimas del volcán de les habían llegado las ayudas del gobierno cuando las que no les habían llegado eran las suyas. Lo mismo para la Dana y no pasa nada.
La superioridad moral de la izquierda se sostiene sobre infinidad de pilares, siendo el no estar en el lado de los nazis de mierda uno de los más sólidos.
Lo que está pasando es que los cachorros están aprendiendo rapidísimo las malas de sus mayores.
#26 que roro esta pagada por la ultraderecha para promocionar los valores tradicionales de la mujer es algo obvio,
Estos son los que abrazaban a Felipe uve palito?
#2 Y los chicos “apolíticos” con los que fue la subnormal de la Roro
Ahora ya sabéis por qué corrieron tanto para canalizar la solidaridad con las víctimas de la DANA.
Doble beneficio, se hacían la foto y se quedaban la pasta.
#35 Será una imprecisión, un error, una errata o lo que quieras en el titular pero eso, por muchas mayúsculas y negritas que quieras usar, no convierte el desvío de fondos recaudados para las victimas de la dana en un bulo.
Entiendo que ahora estáis en contención de daños y y hay que aquí nadie se conocía y tratar de hacer ver que ambas organizaciones eran el agua y el aceite, pero de verdad que no hace falta porque al final esto tendrá las mismas consecuencias que cuando se hizo lo mismo en aquel aquelarre del Viva 21 con los donativos para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma...
#6 como si se llena la portada de duplicadas es gira de exponer a estos hdlgp y sobre todo a los palmeros troll que campan por meneame aplaudiendo a esta gentuza
#6 A TAPAR A TAPAR!!!!!
Luego que el Hormiguero es facha
Rama juvenil. Blanqueando, que es gerundio
Pensaba que esta noticia iba a hablar de Broncano y Motos.
Bandera roja y gualda y cerca gente que roba. No falla.
100000 votos mas para Vox.
#25 no dudes de que en Murcia es así, a paletos no nos gana nadie.
{0x1f514} BULO

La rama juvenil de Vox no es la Revuelta, es Vox Jovenes. Joder, es que basta mirar la wiki para comprobarlo.
es.wikipedia.org/wiki/Vox_(partido_político)
#30 Ah pues entonces nada... xD xD xD xD xD xD xD xD
#30 Esos chavales de los que usted me habla... :shit:
#34 Ese bulo del que usted me habla... :shit:
Están aprendiendo a robar, como sus mayores.
Y esto con las donaciones, a saber la de cosas que habrán robado físicamente por las zonas afectadas por donde estuvieron.
Lo mejor para v????x y sus satélites es meterlos a todos en una fosa séptica.
Voto negativo por bulo. Esta asociación no forma parte de Vox aunque parte de sus miembros sean socios de la misma y tengan discursos parecidos. Hay que informar con rigor y no pegar las cosas con chicle.
#38 Claro claro, ahora que son unos ladrones ya no son de VOX, que causalidaddd
P...pe...pero ¿y la autocrítica de la izquierda que? ¿eh?¿eh?
Y estos eran los que decían que no se le diera el dinero a Cruz Roja y otras ONGs porque el dinero no llegaba nunca.

menéame