Hace 16 horas | Por Delay a threadreaderapp.com
Publicado hace 16 horas por Delay a threadreaderapp.com

Está es la temperatura de una habitación en plena ola de calor sin aire acondicionado porque@IdiazAyuso@adavimu no consideran personas con derechos a los que viven en la Gran Residencia

Comentarios

comadrejo

#1

c

#1 Está viabilizando el sistema de pensionss

E

#2  Piñata Fascista

a

#19 qué mala baba!

J

#19 Si están en tu casa, seguro que sí.

f

#19  así que  el problema es que son pobres y por tanto que se fastidien....que sean ricos y así en verano se pueden ir a la casa de la sierra......  

s

#52 solo en tu sucia mente se ha tratado de que sean pobres o ricos

f

#53 si tienes pasta, tienes aire acondicionado en casa, tienes tu chalet en la sierra o estas en un residencia privada de 3000 euros al mes,...y no te preocupa  el calor,  sin insultarte,  vivimos en una sociadad capitalista  donde tu cuenta bancaria define lo cómodo que vives, entiendo que eres  del pp o vox y quieres defender la gestión de  la CA de Madrid  como sea, pero es lo que hay....

s

#58 no tengo aire acondicionado por un mes de calor, el ventilador de toda la vida va genial

f

#59 por tanto eres pobre y de derechas, enhorabuena¡¡¡¡¡ defiendes los intereses  que no son los tuyos muy bien..... y cuando tengas 80 años veras como el ventilador no es suficiente,  y no  te podrás ir a un centro comercial a estar fresquito....

s

#61 en poco más de 10 años te cuento, de momento en la gloria

f

#63 tu mismo..... aunque 70 años no creo que tengas... y como serás católico, los que mienten van al inferno, jajajajajajajajajajajaj

s

#64 falta poco

perrico

#19 Les pones aire acondicionado o les lleva a un parque arbolado.

s

#56 el aire acondicionado contamina salvo para wuien pueda pagarse unas muy buenas placas solares

perrico

#57 También contaminas tu respirando.
Vamos, no me jodas.

s

#60 y aun así quieren que no pueda llegar a casa con mi coche diesel

s

#26 cierto,que dejen de trabajar. Increible que haya limite para interiores pero no para exteriores

victorjba

#35 Se supone que en el interior puedes controlar las condiciones

J

#35 Lo que no tiene límite es tu grado de imbecilidad.

s

#43 otro que no sabe hablar sin insultar, chao

Glidingdemon

#10 6 horas a 36 grados date por muerto.

s

#31 de esos no hay en sus casas ? Se ve que solo importan los que se puedan ysar politicamente, el resto que le den

J

#34 Lo que es a ti, te importan una mierda, tanto los que están en las residencias como los que están en sus casas. Psicópata.

ochoceros

#34 ¿Usar políticamente? Por supuesto, no entiendo a de qué otro modo pretendes enfocarlo porque ellos son usuarios dependientes de un servicio que presta la Comunidad de Madrid que dirige Ayuso. Ojalá no fuese un infierno la gestión PSICÓPATA que se realiza de dichas residencias y no tuviésemos nada que criticar, pero viendo los servicios de cátering que sirven comida en mal estado y vuelven a ser contratados una y otra vez (amiguetes y/o sobres), viendo la desidia con los usuarios que no tenían su seguro privado y se les dejó morir miserablemente en la pandemia, viendo la preocupante falta de personal, viendo las condiciones en las que se les hace sufrir sus últimos días a estos ancianos... pues igual sí hay que achacarlo a la política pero no por atacar políticamente, si no porque se está demostrando una gestión PSICÓPATA total con estos recortes escudada en el "no hay dinero para más" cuando por otro lado se bonifican impuestos estatales a los que más tienen (Sucesiones/Donaciones/Patrimonio, etc...) y menos lo necesitan.

El caso es que por las imágenes se ve que sí que hay AC en las habitaciones...
¿No lo encenderán para "ahorrar"?
¿Será que sólo funciona en los que paguen algún tipo de mordida?
¿Sólo funciona en el ala de los enchufados?
¿Lo apagarán simplemente para joder a los ancianos? Visto lo visto, parece que el sufrimiento de los mismo no le causa dolor ni remordimiento alguno a la PSICÓPATA encargada de ellos, porque, total, se van a morir igual.

s

#46 seguro que hay alguien que se preocupa por los trabajadores y ancianos, no por usar políticamente el sufrimiento de otros
Que ves tú en las imágenes? Yo solo veo un termómetro que pueden haberlo sacado de cualquier sitio marcando temperaturas disparatadas
Tienes alguna prueba de que eso sea cierto o mejor tirar mierda?

ochoceros

#55 "seguro que hay alguien que se preocupa por los trabajadores y ancianos, no por usar políticamente el sufrimiento de otros"

Ayuso no y, por lo que se ve, tú tampoco.

No tengo pruebas ni dudas de que esto sea cierto. Menuda hemeroteca de comportamientos similares tiene la interfecta: https://www.publico.es/sociedad/escuelas-infantiles-resisten-calor-ventiladores-falta-medidas-ayuso-peligro-ninos.html Sí, a los niños pobres tampoco los respeta.

s

#68 el unico que ha dicho que debe usarse politicamente eres tu, por tanto es a ti a quien le importa más el ayuseame que la salud.
Será que nunca tuve calefaccion ni ventiladores en la escuela y por eso no lo veo nada importante. Veo más importante no sacar los violadores de la carcel, aunque igual si tienen aire acondicionado y calefacción

J

#10 #10 Estamos hablando de ancianos en residencias públicas.
A nadie le importa que tú te cuezas en tu casa.

Nobby

#teahorrounclick: 30.8 grados.

p

No lo veo. ¿hay que estar registrado?

Top_Banana

#3 A mi me abre sin problema y no estoy registrado.

Tumbadito

#22 ¿Cambia algo? Anoche apagué el aire acondicionado a las 3 de la mañana y lo dejé en ventilador... 4:30 me desperté con 29° en mi cuarto y de lo mal que me sentía (abombado) ya no me volví a dormir.

Esa temperatura es demasiado a cualquier hora, para ser claros

Sacronte

#23 Pues si, es la temperatura de mi casa durante todo el verano, terrible...

Tumbadito

#24 Que vos la tengas que soportar (o la puedas soportar) está lejos de ser la ideal.

Lo siento por vos y tu familia

Sacronte

#32 #33 #37 Me parece que o lo he dicho mal o es que no me habéis entendido vosotros. Estoy dando la razón de que en mi casa hace esa temperatura todo el verano y es horrible, no era una ironía de ningún tipo.

pitubf

#69 Perdona por mi comentario pero te entendí mal. Y otra noche que no duermo más de 5 horas cry

pitubf

#24 Para ti igual no es tan terrible pero yo por ejemplo casi no pegué ojo esta noche del calor que hacía; a las personas mayores o con enfermedades no les viene nada bien.

J

#24 ¿Tú eres un anciano?

walli

#24 en la mía también

fjcm_xx

#23 Déjalo encendido en modo Sleep.

k

#23 a 31 se me pone a mi. Me despierto por el calor. En las horas de más calor llega a estar a 33. Si me dejo el aire acondicionado encendido, incluso al mínimo y a 27, por la mañana estoy fatal y si lo dejo en modo ventilador se sube a los 30.

u

#45 pon un humidificador también.

nightrain

Vamos Isa, por otros 7000, tú puedes

Paisos_Catalans

Ayuso es de sangre fría. creo que las quejas se la pelan.

JackNorte

A por los que sobrevivieron

Laro__

Como es posible ¿Se ha acabado el gazpacho?

p

La habitación parece de una residencia, pero poco más se puede decir, porque no se sabe fecha y hora de la imagen.

Delay

#5 Para que te hagas una idea

David_OM

#7 A ver, sin ánimo de restar credibilidad, esa es la hora de publicación del tweet no de las fotos.

p

#7 vale, pero sigue sin demostrar nada, ni si es ni si no es.

Como digo, parece una residencia, pues viendo que hay una silla de ruedas, lo parece, hay una temperatura inadecuada, pues también, pero no se sabe ni fecha ni hora ni ubicación real.

Veelicus

#5 Pasate a comprobarlo

J

#5 ¿Te parece muy increíble que con 40º en el exterior, haya esa temperatura en una habitación sin aire acondicionado?

E

Si ocurre alguna muerte de mayores en residencias por golpe de calor, nadie lo sabrá. Es el momento ideal para que las administraciones comprueben en qué situación se encuentran nuestros mayores en toda España. Me temo que no se hará.

loborojo

Si un día atropella Isabel Natividad un maserati diesel no será un día triste

B

Calefacción natural y gratis.

E

En verano gazpacho y en invierno gachas.

N

La misma temperatura que en mi casa, yo no se como eso lo puede soportar un anciano

Glidingdemon

Calor? Que calor?

traxxdata

Pensé que serían 45º

ThePassenger

Jaja y cuando sean 35, dirás 40. Que te parezca normal tener a ancianos a 31 grados da fe de lo sádicos e inmorales que se han vuelto algunos. 

Y

Es que no se puede encender que contamina

E

#2Piñata fascista

E

Ida, la envidiosa...