edición general
268 meneos
921 clics
Estados Unidos :El concursante de telerrealidad que dirige el Departamento de Transportes acaba de aumentar el coste del combustible en 23.000 millones de dólares (ENG)

Estados Unidos :El concursante de telerrealidad que dirige el Departamento de Transportes acaba de aumentar el coste del combustible en 23.000 millones de dólares (ENG)

Estados Unidos votó a favor de la inflación, y hoy lo ha conseguido, ya que los republicanos que dirigen el Departamento de Transporte se han plegado a sus donantes del petróleo y han finalizado una norma para hacer que sus coches sean menos eficientes, costando así a Estados Unidos 23.000 millones de dólares más en costes de combustible.

| etiquetas: gasolina , eficiencia , transporte
Luego es cuando salen a llorar de que no venden coches fuera de eeuu…
#4 Quien les va a comprar la chatarra que fabrican!!!!!
#4 Súmale además está noticia:

meneame.net/story/administracion-trump-planea-eliminar-programa-energy

Luego lloran porque el resto del mundo no les quiere comprar sus productos. ¿Quién coño va a querer comprar coches o electrodomésticos que son más caros y consumen más?

Los recursos son finitos. La eficiencia debería ser una prioridad. Incluso hasta a ellos mismos les interesaría gastar menos petroleo o energía para reducir costes pero eso lo sienten como una humillación o algo de "pobres".
Me alegro un montón.

EEUU se ha regocijado en la mierda de sus dirigentes y ahora va a comer mierda el pueblo entero.
#1 Y el resto del mundo no les vamos a comprar sus coches de mierder que echan mucha mierder al aire. Y no entenderán por qué.
#1 Votada ERRÓNEA, esta medida no sube los costes. Cada persona decidirá si quiere un motor más económico o que consuma más.
#16 Da para risa eso de votar y aún más en EEUU donde el nivel de raciocinio está muy muy por debajo de la media mundial.

Siento decirlo.
#17 Yo voto con los pies y con la cartera y me funciona.
#18 Bueno, pues dilo.

El nivel de ignorancia y estupidez es demencial allí, como norma.
#19 Todos somos ignorantes, en diferentes temas.
#20 Así es.

Pero lo que se está viendo en EEUU, en lo cotidiano, en el día a día... da vergüenza ajena. Y es normalidad.

Fanáticos sin educación ni estudios, y si tienen título es porque lo han comprado y, como quiera que fuere, sin principios, sin ética, sin palabra... piratas, degenerados.

Se pisan unos a otros. Se despellejan vivos.

Xenofobia, homofobia, zumbaos con corbata rezando...

Cada cual a ver si puede abusar del otro. Y se premia al abusador si ha tenido éxito.

También varía de cada Estado, pero eso es lo normal en todo EEUU. Gentuza.

Las películas del Oeste dan una idea de la locura actual de EEUU y de una sociedad decadente.

Eso sí, las pelis estupendas.
#22 No es bueno generalizar, hay gente muy culta en EEUU.
#23 Desde luego, así es, pero no son la norma ni por asomo la gente buena y mucho menos en ética, en moral, en humanismo...

Están enfermos de fanatismos de todo tipo, desde el religioso al político.

La hipocresía y el embuste es escandaloso también en la sociedad.

El esperpento que estamos viendo desde hace años ya en EEUU es un reflejo de EEUU en su totalidad, salvo honradas excepciones.

La degeneración que ya viene de largo en la sociedad de EEUU ya traspasó todos los límites hace tiempo.

Ojalá que no lleguen a un guerra civil, ojalá.
#23 Pero no en el gobierno.
Si ves los nombramientos en el FBI, contra terrorismo, sanidad, etc son todos o unos indocumentados sin experiencia ninguna o unos tarados que no aceptan la ciencia como fuente de conocimiento.
Es un despropósito. Empezando por el mismo Trump, que es incapaz de tomar una medida sin revertirla 3 días después.
Es todo absurdo con la administración Trump.
#20 y que lo digas! gracias por tu esfuerzo en demostrarlo a diario :troll:
#16 Bien. Veamos a cuantas personas les importa una mierda que todo se vaya al garete después de que se mueran y hundámonos todos con ellos, también tus hijos por cierto.
#16 Te imagino así, con una gran sonrisa, disfrutando de la LIBERTAD de elección de los demás.  media
Os recuerdo que estos días estamos viendo en el aire de europa el humo de los incendios de canada, así que me da a mi que no solo ellos van a disfrutar de ese aroma a napalm por las mañanas... Y todo el CO2 extra que generen también nos lo vamos a comer todos... :foreveralone:
#6 Repite conmigo:

¡EEUU ha muerto, al fin. Larga vida al mundo civilizado!
#7 jajajajaja
Felicidades a los desgraciados!! :hug:
Que sigan asi, cuando tengan un enorme Smug sobre sus cabezas y no puedan respirar , lloraran diciendo " porque??"
#5 Pues habria que preocuparse, porque eso significa que van a necesitar mas combustible, asi que no pasará mucho tiempo hasta que tengan que ir a liberar algun pais por ahi que no tenga suficiente libertad pero casualmente si suficiente petroleo.
Yo tenía entendido que el resurgimiento de los suvs era por una excepción que lograron en su momento en el congreso gringo. A los chasis de "light truck" habian logrado excepcionar 2 cosas, una, los controles de seguridad y dos, la contaminación que puedan generar. Esto se consiguió diciendo "ejque el trabajador del campo nesecita sus pick up".
Con esa ley consiguieron que los suvs fuesen más rentables por unidad y de ahí se pusieron a fuego con el marketing, logrando…   » ver todo el comentario
Make America Great Again.......in the Land of the Freeeeeeeeeeedoooooom
#2 No me da pena de la hipocresía e insolidaridad bestial de EEUU.

Son un cáncer para el mundo.

Debería desaparecer como Nación y que deje al mundo andar.
#3 Joder, otra vez me he olvidado de poner el emoji del troll
#3 China va pa'lante favoreciendo a los coches eléctricos y EE. UU. los coches a combustible y más tragones.

China se parece cada vez más a las películas futuristas con ciudades de mucha tecnología y aire limpio y EE. UU. a Mad Max.
Esta semana en España ha sufrido el impacto de las partículas de incendios en Canadá.
Estas políticas no sólo afectan a EE.UU y su economía, afectan de rebote a todo el planeta.
gobiernan para 4, o sea, lo que anhela el PP, sólo que allí es una realidad desde que existen
Como dicen por ahí...un poco más idiotas, y no nacen, se quedan el el útero materno, sin atreverse a salir ni a crecer...

menéame