edición general
177 meneos
383 clics
Estados Unidos sale a las calles para plantar cara a la cacería de inmigrantes de Trump

Estados Unidos sale a las calles para plantar cara a la cacería de inmigrantes de Trump

Minneapolis encabeza este viernes la convocatoria de un paro nacional, mientras la Casa Blanca trabaja por mitigar los daños de la crisis provocada por las muertes de Alex Pretti y Renee Good

| etiquetas: estados unidos , calles , paro nacional , cacería , inmigrantes , trump , ice
Cuando vinieron a por los comunistas yo no dije nada por qué no era comunista.
Cuando vinieron a por los inmigrantes no dije nada por qué yo no era inmigrante.
Y por aquí vamos.
#2 Posiblemente ese fuera el plan, pero la realidad es que el punto es más bien "entre los miles de detenidos, deportados y muertos anecdóticamente mataron a dos que eran blancos, y uno de ellos hasta portaba armas y con quien me puedo identificar, y ahora protesto"
#3 Todo coherente lo que dices pero los que mataron no pasaban por ahí sino que estaban (siendo blancos) protestando contra las cacerías del ICE. Así que la oposición empezó antes. Cierto es que la escala es diferente.
Se nos olvida muy a menudo que Trump está casado con una inmigrante. :shit:
#13 No tiene muchos problemas con la inmigración. Más bien con el pantone y el poder adquisitivo.
Ahora es cuando unos cuantos francotiradores a sueldo podrían crear el caos y una guerra civil.
Por suerte, Estados Unidos es el único país donde no hay embajada de Estados Unidos.
Que se lleven una rebequita, que hace frío.
Como sigan masacrando a la población tendrán que hacer como los iranís, prenderle fuego a las instalaciones de ICE y de las industrias del mas allá.
#1 Eso no lo han hecho los iranis, sino sujetos pagados por el mossad.
#4 Jajaja. En fin, espero te paguen bien.
#7 Mas o menos de los 300 euros que te pagan a ti ???
#1 No hay ninguna masacre, ¿por qué tenéis que exagerar de esa forma con todo? Eso si, el tema del control migratorio, estoy en contra.
#6 Dices que estás en contra del control migratorio. Pregunto desde el desconocimiento, de verdad, porque yo sí estoy a favor del control migratorio (aunque no de cualquier modo).

1) Se debe permitir la inmigración incontrolada en un país?

2) Qué debe hacerse con los inmigrantes que llegan a un pais por cualquier medio (patera, avión, ...) con intención de quedarse a residir sin permiso?
Al final todo es por dinero. En este caso creo que son los racistas/nazis y/o amigos MAGAs de Trump:

El costo estimado por persona deportada, si dividimos el gasto total del ICE, entre el número de personas, para un presupuesto gastado de $66,300M, con unos 300,000 deportados, sale a $221,000 USD por deportación.

Alguien se está forrando con esto.
Relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/ice-f-k-you. Decidlo fuerte que se escuche ICE F**K YOU!
Solo lo hacen porque un ciudadano/no-inmigrante/caucasico se murio.
Si hubiera seguido la dinamica anterior, no hubiera pasado de un black lives matter o algo asi.

menéame