Publicado hace 12 años por ligerodesliz a fonsesquerra.wordpress.com

En 1992 la deuda de los clubes de fútbol de 1a división a penas llegaba a los 180 millones de €. Diez años, una 'Ley del Fútbol', la transformación de casi todos los Clubes de fútbol en Sociedades Anónimas Deportivas y una reforma de la Liga después, la deuda asciende a 5.000 Millones de €. ¿Cómo se ha llegado hasta aquí? ¿Qué alternativas tiene la LFP para tirar adelante? TRADUCCIÓN ESPAÑOL >> http://bit.ly/KbxaoL

Comentarios

ctc87

Pues a mi no daría pena ninguna... Aun que pensándolo bien nos dirían que hemos derrochado y que nos toca pagarlo a los ciudadanos...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#3 Aun que Aunque

xiobit

Es tal como dice el articulo, no hay derecho a que equipos que hay hecho los deberes bajen de categoría, y otros vayan a Europa debiendo cantidades innombrables.

rascaYgana

Síiii ¡¡por favor!!

bugyer

que los mayas tendrían razón

G

En el fútbol también habría que poner techo de gastos, porque van a terminar peor que los ayuntamientos, y al final a pagarlos los de siempre.

ligerodesliz

#8 En el articulo se explica que el modelo de Liga con techo de gasto y precio de los futbolistas existe en la NBA y la Premier League.

ligerodesliz

Yo creo que lo gordo aquí es que los derechos de televisión estén tan mal repartidos! Dos equipos se llevan casi el 50% y los otros 18 se reparten las migas. O eso cambia o la LFP se hundirá o pasará a ser intrascendente.

D

Tal y como está montado el tinglado por la Televisión amiga de ZP la liga acabarán jugándola 2 equipos.
Barcelona y Madrid. Jugaran 10 partidos en la temporada y el que más veces gane ese será el campeón. Los demás para qué van a jugar? Que se queden todo el dinero de la Tvs estos dos equipos(lo poco que queda) y a funcionar como yo digo.

AdobeWanKenobi

Pues que no tendremos ni pan ni circo. Nos anexionamos a Marruecos.