Hace 13 años | Por --205705-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --205705-- a youtube.com

Paciente que nos llegó por emergencia presentando signos de hipovolemia, taquicardia, abdomen agudo, signos sonográficos de líquido hemático libre enla cavidad abdominal y prueba de embarzo positivo. sospechamos embarazo ectópico roto, lo cual fue confirmado por cirugia. Aviso: Imágenes fuertes

Comentarios

D

Quien lo vea, atentos al final del video.

PD: No sé si habeis pillado por qué envío el video.

D

#4 A mi me recuerda a una cría de pájaro.

u

Esto me recuerda algo que decía hace tiempo, con tanto House y demás series creemos que la medicina es una ciencia limpia y aséptica pero en realidad la medicina se parece más a la casqueria

sebiyorum

magnifico video para tomar conciencia de lo peligroso de un embarazo ectópico, aunque las imagenes son bastante fuerte. Es increible la aparente insensibilidad con la que trabajan los cirujanos abriendo los tejidos con las manos y retirando los coagulos, pues el tiempo corre en contra. Gracias

D

O porqué son las mujeres las que deciden o no arriesgarse a pasar por este trance.

D

#0 ¿Por qué nos haces esto?

D

Mi digestión bien. Gracias.

Lo meneo para que se vea y no ser el único que se jode...

qrqwrqfasf

Por lo que veo esto no es en España. Supongo y espero que aquí no se puedan colgar estas imagenes en youtube, porqué son una intromisión en la intimidad bastante importante.

D

Yo no lo considero irrelevante cuando hay un montón de niños en la puerta del sol hablando del aborto cual doctores en medicina.

#8 ¿Tú crees? No se hacen públicos los datos personales del paciente. Pero si lo veis así lo descarto.

qrqwrqfasf

#9 Pero a ver, una cosa es ejercer tu derecho a que todo lo que pase en el quirofano quede grabado con el unico y exclusivo fin de depurar responsabilidades si se comete una irregularidad o mala praxis. Pero que yo sepa, tu no das tu consentimiento para que lo filtren y lo suban a youtube, ni siquiera para fines didacticos. Yo creo que la medicina no actua de una manera en la cual si te graban, tienes que joderte y firmar que cualquiera lo pueda ver. No señor. El video se graba por si hay alguna cagada y ya veremos despues, si es que de verdad interesa para fines diácticos, a ver a donde va a ir a parar (por que no es lo mismo que vaya a un sitio publico por ejemplo que a uno privado).

#7 No digo que lo descartes, pero tengo claro que si yo fuera el de video y se emite sin mi consentimiento, por supuesto que lo denunciaría.

Sergiosaw_Saw_Saw

#10 Mira: http://www.cverges.com/admin/uploads_img/quiero_doc_12112010104610_REFRACTIVA_EPI_LASEK.pdf
en la última página pone lo que te decía. Hace poco tuve que firmar uno de estos y me sorprendió tanto como a ti

Sergiosaw_Saw_Saw

#8 cuando te hacen algun tipo de operación, en uno de los papeles que tienes que firmar pone que la operación puede ser grabada para uso didáctico y que si lo deseas puedes solicitar las imagenes. Obviamente si no quieres no lo graban. Pero si el individuo en cuestion decidio que le grabaran y dio permiso para colgar las imágenes no veo ningun problema ^^

D

AAAAAAAAAAAGH!