edición general
49 meneos
288 clics

«Estamos dispuestos a defender la seguridad de Israel con nuestras vidas» (EN)  

Declaraciones del político alemán Roderich Kiesewetter

| etiquetas: sionismo , israel , alemania
Espero ansioso las primeras imágenes suyas en el frente de batalla
#2 Ha dicho con nuestras vidas, no la suya, porque vale mucho mas que la de un chaval raso.
Un alemán en Irán en pleno agosto...con suerte sobreviven a la calor.
#19 en el Alamein no duraron mucho
¿Que opináis? ¿Cuándo dice "nuestras vidas" está utilizando el plural mayestático o se refiere a que encabezará las tropas alemanas?
#1 Espero que ese plural se refiera solo a su país, lo que podría ser un win win.

Todos estos tan pro guerras deberían probar en su propia piel lo que defienden.
#1 claro, igual que su abuelo :roll:
#1 Está delirando. Alemania tiene un problema serio con el alcohol.
#1 Eso digo yo, ¿de quién está hablando el subnormal éste?
#1 Pues que vaya él.
#1 que se ponga el traje verde y coja un avión ahora mismo, a ver qué tal le va.
#1 Que son unos traidores a la humanidad, fascistas y genocidas. Una vez más.
Nunca en el lado bueno de la historia. Siendo ellos y el último conflicto mundial que causaron precisamente los responsables de esta situación.
es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Haavara

Que se vayan fuera de la UE, ellos y todos los fascistas traidores.
#1 todos los menores de 60 años, el se libra que tiene 61
#1 Las guerras siempre han sido de los ricos mandando a morir a los pobres, a luchar contra otros pobres para ver cuál de los ricos sale ganando.
No olvidemos que este ser, junto con su partido, son el PP Europeo.... Asi que ya sabéis que piensa Frijolito. Aunque seguro que todos los de la banderita y pulsera, iran al frente los primeros.
¿Con su vida o con la vida de un pringao al que ha mandado para allá? Si es con su vida puede atarse a un edificio de los que están bombardeando para tratar de proteger los edificios de las bombas, si no que se peine.
Yo prefiero que el estado de Israel sea juzgado colectiva e individualmente por su atroz salvajismo y las abominaciones antihumanas que está cometiendo desde siempre.

Y que lo defienda su puta madre en bicicleta.
Tiene formación militar y va a ir allí?
Mis respetos
Que vaya el primero, y luego el resto de felones acomplejados sometidos a israel.
Otro inicio de siglo y Alemania haciendo el subnormal, para variar.
Dicho desde su despacho con el AA encendido.
pues zurriendo que llegas tarde, desempolva el uniforme molon de hugo boss de tu abuelo, que con lo agarrados que son alli capaces ni de darte un tanga
Alemania no debería tener derecho a tener ejercito durante 500 años. Y dentro de 500 años vigilados de cerca.
Bombardear Alemania preventivamente tendría mucho más sentido que bombardear Irán.

PD. y el estado de Israel solo tendría derecho a existir dentro del territorio que ahora es Alemania.
Hasta el último israelí! Claro que si, yo le apoyo! :-)
La tuya sera payaso! Tu vida, no hables por los demas.
Me van a pillar a mí para una guerra a defender sionistas sí xD xD
Si Hitler levantara la cabeza...
Sólo estamos presenciando como se quitan las máscaras y vemos la realidad. Llevamos años de "paz" en Europa porque están "actuando". Ahora empieza a quebrarse las máscaras y vemos estas cosas, pero siempre han sido así.
Ya le ha salido la vena nazi.
Se referirá a los alemanes
que valiente se va a poner el uniforme de soldado?
comentarios cerrados

menéame