Hace 16 años | Por Hueso a ideal.es
Publicado hace 16 años por Hueso a ideal.es

Las máquinas redujeron el 'cuerpo del delito' a escombros. Hace sólo unos días, la Justicia ejecutaba por primera vez en Granada la demolición de una edificación ilegal, una medida que llevaba aparejada una pena de cárcel para el constructor: concretamente, un año y seis meses de presidio por la comisión de un delito contra la ordenación del territorio y otros ocho meses de prisión por desobediencia.

Comentarios

giles

No sé si deberían meterlo a la carcel, supongo que con la ley en la mano muy probablemente sí, pero se debería demoler absolutamente todas las construcciones ilegales (pagando la demolición, claro, el propio constructor que las realizó)

xaman

Ahora sólo falta que no salga a la calle por 40.000 (o por ahí), habiendo recaudado una cuenta que ni él lo sabe...

andresrguez

Ya era hora.

siberiano

#3 ya lo he visto ya

Hueso

#2 es que el original es un poco más complicado, si cabe. Échale un vistazo y verás.

D

¿Cuando van a demoler el puente ilegal que permite edificar en el bosque cercano al manantial de la Fuente de la Bicha?.

siberiano

Un poco más y no te cabe el título

a

El proximo gobierno que salga en las generales deberia de tomarse la lucha contra las irregularidades urbanisticas o la vulneracion de la ley de costas como una de sus prioridades. Y evidentemente con las construcciones ilegales, demolicion y recuperacion del entorno.

s

Y ojalá, algún día, puedan demolerse todas las cárceles del mundo.