Hace 14 años | Por Cowarde a soitu.es
Publicado hace 14 años por Cowarde a soitu.es

La rigidez impuesta sobre los precios de los libros electrónicos no le hace ninguna gracia a las editoriales cuando el precio de catálogo de la edición de tapa dura es de 27,95 dólares y Amazon lo vende a 9,99 dólares. ¿Por qué? Porque les inquieta que los vendedores de libros electrónicos les estén arrebatando su poder para fijar los precios al animar a los compradores a pensar que cualquier libro se debería vender por 9,99 dólares y que si siguen en esta línea les será arrebatada parte de sus márgenes de beneficio.

Comentarios

incontinentiasuma

#1 Yo añadiría el mármol,la piel de animales y el papiro, que sobre ellos también se puede escribir

powerline

Es que es de traca cobrar 25 euros por un libro de tapa dura. Eso ni es incentivar la lectura ni es nada. No me creo que no se les pueda poner un precio más razonable y aún así seguir ganando dinero. Mira que me gusta leer pero me veo abocado a mi biblioteca municipal o a préstamos de amigos porque si me tengo que gastar 50 euros o más al mes en libros con edición más o menos decente, lo llevo claro.

e

Lo que le pasó a Napster es exactamente lo que le va a pasar a thepiratebay.org

jewel_throne

Canon a Internet, a los móviles, a las vallas publicitarias, a la publicidad "buzoneada", a los periódicos y revistas en papel, a lo que se os ocurra....por que enellos se lee y estará alguna cita/frase/comentario/imagen del libro/...con derechos de autor.