Hace 13 años | Por --150977-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 13 años por --150977-- a elblogsalmon.com

En un discurso entre dos académicos organizado por la empresa Gallup en Estados Unidos, evalúan si el éxito de la empresa es como resultado del compromiso de los trabajadores o si este compromiso viene por el éxito de la empresa. Saber cuál de estas es más correcta importa en el momento de saber cómo mejor organizar los trabajadores y cómo mejor motivarles. En este discurso nos dan los doce elementos que identifican el compromiso hacia la empresa de los trabajadores, que son los siguientes...

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Detras, debajo, encima y a los lados. Sólo falta la parte de enfrente, pero ahí se ponen los chupópteros: jefes, comerciales...

Galero

No, de hecho están en las empresas para decorar los tajos y oficinas, que estarían muy vacías sin gente. Además, así los empresarios reparten limosna entre los pobres, dejándoles pasar el tiempo en sus instalaciones y ocupándoles el tiempo en una labor constructiva.

Gracias Dios, por crear La Empresa y poner a su frente a eruditos gestores del bien común.

k

En mi empresa no, porque desde hace años sólo se contrata a personal externo. Eso si, tenemos multitud de jefes de proyectos, CEOs, directivos, senior managers.. etc ganando una pasta gansa sin saber muy bien cuál es su función. Ahora la nueva moda es regalar patentes a India donde los ingenieros trabajan por menos de 20$ la hora, no sabemos si funcionará porque no han sido de terminar ningún proyecto. Eso si ya se le ha mandado un buen contingente de jefecillos cobrando una barbaridad que van a solucionar todos los problemas de producción y desarrollo.

w

Mmmmmm...a ver... La 1, la 2, y medio 12 ,porque aprender aprendes.

En el resto de empresas en las que he estado, salvo la 12 ...todo mas o menos igual con un pequeño toque de 6 y 7, aderezado con 5 porque siempre he tenido unos compañeros (algunos) cojonudos. Y una 10 en otro.

Saludos
PD Y solo una vez un 4... barriendo en una nave de calderas, donde el jodido dueño de la empresa me felicito... si no hubiera desarrollado indiferencia total a lo largo de estos años, juro que si se volviera a producir se me saltaría una lagrimilla

yecarri

Yo sólo cumplo la 10 lol