Hace 1 mes | Por Opti6 a x.com
Publicado hace 1 mes por Opti6 a x.com

La que están liando un mena, un negro y varios vascos (Mensaje de X)

Comentarios

malajaita

Entran un mena, un negro y un vasco en una cafetería y...

Estauracio

#4 ...y pregunta el vasco. ¿Qué les sirvo?

malajaita

#8 lol

cfsr86

#37 y ultra.... 😂 😂 😂

Mikhail

#47 Hay "gente" para la que todo pensamiento a la izquierda del PP es "ultra".

Don_Pichote

#16 que veis racismo hasta en la sopa si…

El que no considere a esos chavales españoles por su color o raza que se lo haga mirar, pero no metáis a todo cristo en el mismo bote como el del tweet

O

#18 bote*

Don_Pichote

#19 tiquismiquis

malajaita

#19 Meter a los vascos en la patera iba a costar.

T

#26 Se te ponen a cazar ballenas.

malajaita

#34 lol

Agorash

#18 En el saco se meten solicos los que se escuecen con el tweet lol Quicir... si por megafonía de algún lugar llaman la atención por un coche mal aparcao y antes de describirlo o dar la matrícula te pones nervosio... o sabes que has aparcao mal, o crees que no sabes aparcar y puedes ser tú... pero sabes quién no se da por aludido? El que no tiene coche Dale una vuelta

Don_Pichote

#30 otro Queque
Os deben de sacar de un molde como el de hacer magdalenas

Todos con el mismo encefalograma

Varlak

#18 Nadie mete a nadie en ningún sitio, hay muchísimos comentarios racistas permanentemente con éste tema... ¿Qué pasa? ¿Eres el pichote del dicho o que?

carademalo

Negativo por llamar "mena" a Dani Olmo. Porque se refiere a Dani Olmo, ¿no?

Veelicus

#2 Yo creo que habla de Morata, que esta claro que nunca conocio a su abuela.

Don_Pichote

#2 y Cucurella uno de los vascos lol

Narmer

#6 El digno heredero de Iván Campo.

Caravan_Palace

#2 Dani Olmo es una mezcla entre Errejon y Bart Simpson.

carademalo

#20 Y Cucurella una mezcla entre Pablo Iglesias y Otto Mann.

#23 cucurella es Rubiales con peluca

PauMarí

#23 #20 #40 Cucurella es el actor secundario Bob

v

#20 Es uno de los malos de Space Jam.

Baal

#2 creo que a Laporte, que viene de Francia.

spidey

Igual estaría bien una explicación extendida para los no entendidos en fútbol ... roll

Don_Pichote

#5 básicamente para hacerse el superior moral está llamando a Nico Williams “negro” (nacido en España), a supongo que a Yamal mena por ser “moro” y menor (nacido en España) y a dos vascos pues no se, se pensará que son terroristas o algo

J

#9 No tengo n.p.i de fútbol, pero por lo visto hay más de dos vascos en la selección, incluido Niko.
Así que los nacionalistas, sean de un u otro lado, tienen que tener sentimientos encontrados.

Manolitro

#5 La explicación es que hay un agitador ultra llamado Quequé que necesita notoriedad y tiene que estar constantemente llamando la atención con este tipo de memeces

Luego cuando le condenan por su comportamiento ultra ya no le hace tanta gracia y lo esconde para que nadie se entere:

sotillo

#13 Hoy es día de barra de bar, hay días de biblioteca y de museos pero no hoy

m

#22 Día “negro” para VOX, los foros del Marca, normalmente copados por mensajes racistas y homofobos, inundados de comentarios alabando a un mena de esos que, según ellos, vienen a España a robar y violar.

Don_Pichote

Todos nacidos en España y con nacionalidad española


Vaya gilipollez

Don_Pichote

#12 te recomiendo que lo mandes a la barra del bar adonde pertenece

Baal

#1 Laporte no nació en España, pero se lo disculpamos.

Don_Pichote

#24 Laporte está mayor para ser mena

celyo

#24 Nació en la parte vasca de Francia, y de ahí que jugara en el Ahtletic de Bilbao. Además de llevar tiempo jugando en España, desde 2011 hasta 2018.

No es que hayan pillado a uno al azar.

TonyStark

#1 creo que no lo pillas. Es un comentario irónico dedicado a los fachas y racistas que abundan por españa y les han dedicado bien de piropos.

Por ejemplo:

T

Madre del amor hermoso, que disfuncionalidad mental de algunos meneantes, dios, ala y yaveh me libren de intentar comprenderlos.
Si hay que explicar el chiste pierde la gracia.

cfsr86

#42 pensaba que nadie diría nada...

frg

#38 No será, pero comprenderás que hay navarros que se sienten vascos.

F

Errónea, Nico nació en Pamplona. Yamal en Esplugas de Llobregat. Ni menas ni vascos.

O

#14 vas en serio?

F

#28 Sí.

frg

#14 SI está en el Athlétic es vasco.

F

#29 Pues a día de hoy Navarra no es el País Vasco.

Manolitro

#14 Hoy han jugado cuatro vascos: Unai Simón, Vivian, Oyarzábal y Zubimendi.

F

#33 y menudo partidazo ha hecho Unai, y mira que yo no daba un duro por él.
Por el resto solo añadir que tienes razón.

d

#14 ¿Entonces los millones de hijos de inmigrantes que han nacido en España te parecen españoles y ya no son sucios inmigrantes que contaminan la raza, roban el trabajo y confunden la cultura? Incluso los centenares de miles de marroquíes nacionalizados españoles en estas 2 o 3 décadas también?

Es para explicárselo a mi cuñado que no termina de entender que España es un país multicultural donde la gran mayoría de los inmigrantes vienen a aportar y que, aunque su cultura sea diferente, también son personas con derechos y deberes.

F

#45 No se si hay millones, pero si tienes la nacionalidad española... Eres español, da igual si eres blanco, amarillo, negro o pelirrojo.
La gilipollez de la limpieza de sangre y la pureza de la raza... Es la mayor gilipollez que puede decir alguien de la península ibérica. Aquí ha habido: iberos, celtas fenicios, griegos, romanos, alanos, vándalos, godos, francos, árabes, moros, bizantinos, gitanos, indios, franceses, ingleses... ¡Incluso hay un pueblo de ascendencia japonesa! Por no hablar de las personas ecuatoguineanas que vinieron a España cuando se independizó Guinea Ecuatorial. Y para todo ese batiburrillo... Hemos salido nosotros. Y la verdad es que el resultado de esa mezcla no ha salido nada mal.
¿Que hay inmigrantes que son unos auténticos hijos de puta? Sí, al igual que españoles que son igual o peores.
Otra cosa es que estés en contra de la inmigración irregular.
Edito: si te quitan el trabajo un inmigrante. La culpa es tuya por no haberte preparado mejor y ser más productivo para la empresa.

x

También podrían decir que la segunda selección con más franceses va a jugar la final.

x

tweet racista y xenófobo

C

Mis condolencias a la Voxrregada