Hace 21 días | Por Deckardio a globalfilmlocations.net
Publicado hace 21 días por Deckardio a globalfilmlocations.net

[Repaso fotográfico a algunas localizaciones reales de la película "They Live" ("Están vivos") de John Carpenter]

Comentarios

bitman

#1 gracias por el aporte!

Deckardio

#5 Un placer

M

Peliculón. Para mi una gran metáfora sobre los ricos y las élites mundiales.

ostiayajoder

Con quince an̈os me encantaba la segunda parte de la pelicula, despues de la pelea.

Con 40 me encanta todo lo q hay hasta q acaba la pelea (la pelea tambien, me parece una metafora de no querer 'ponerse las gafas' pq es mas comodo no verlo, mirar para otro lado y asumir como inevitable el mal...

Lo malo de todo esto es q acabas con CHALAOS q te vienen con q el sol no genera cancer de piel pero solo una panda de iluminados 'lo ven, estan despiertos', o los chemtrails o las demas mierdas...

Es muy jodido, pq estamos con una metafora de como la sociedad vive mas comoda sin mirar a ciertos sitios y acabamos con chalaos votando ultraderecha pq 'ven' como los politicos q no son de ultraderecha son todos pederastas y tienen a cientos de nin̈os presos en una pizzeria de Washington DC.

No se, cada vez q veo estas cosas acabo rayandome, ultimamente, con la cantidad dw SUBNORMALES q las aprovechan para decir gilipolleces derivandolas...

Igual es una confabulacion?

Igual 'el poder en la sombra' hace q los subnormales planteen q todo son confabulaciones para ocultar lo q hacen y q nos dediquemos a discutir con subnormales??

Igual los verdaderos titeres son los terraplanistas, chemtraileros, planistas de sustitucion, antiagenda2030, negacionistas climaticos y esas payasadas?

Igual la verdadera conspiracion es q los poderosos han creado, estos ultimos 10 an̈os, una manera de dividir a las poblaciones para iniciar guerras y controlar la poblacion para no abandonar su poder visto q en 2015 todoa los ojos estaban puestos sobre ellos?

Amigos conspiranoicos, ahi os dejo otra conspiracion; igual los borregos sois vosotros...

DESPERTAD!!!

Parotisse

#2 aún con la metáfora de lo que significa esa pelea... 15 minutos de dos personas peleandose sin razón ni pausa...

The_Ignorator

#3 5min de reloj. No exageres con 15

iveldie

#6 a mi me parecieron 30, jaja

The_Ignorator

#8 de eso se trata

Pero sí, esa escena me hizo darme cuenta lo que son 5min en el cine

Pues ahora multiplica ese lapso de tiempo x5 y ese es el tiempo que tardan en decir la primera palabra en 2001: una odisea en el espacio

(sí, son 2 cosas que me han marcado tanto de verlas tantas veces q ya las tengo medidas )

iveldie

#10 2001 la intente ver mas de 5 veces y jamás pude ver mas de media hora. En cambio un dia lo volvi a intentar y me atrapó tanto que la tengo como una de mis películas favoritas. Es muy curioso como algo puede variar tanto segun como lo percibas y en que momento.

The_Ignorator

#11 normalmente separo libro y peli, pero en ese caso que era una cosa conjunta*, hago una excepción y recomiendo lo siguiente:
1) ver peli sin haber leído libro
2) leer libro
3) volver a ver peli

La cosa cambia mucho entre los visionados antes y después de leertelo.

*por decirlo así mal y pronto

PS: 8 intentos de verla, quedándome sopa, hasta que la conseguí ver entera por primera vez lol y aun así a día de hoy, si no puedo dormir, en ocasiones es mi cura contra el insomnio

drocab2012

Ayudaría que estuvieran hechas desde el mismo angulo y objetivo...