Hace 13 años | Por camachosoft a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a periodistadigital.com

La temporada 2010- 2011 ha parido una buena cantidad de series españolas. Si hacemos balance, pocas han sido las que han aguantado el tipo. Lo cierto es que ha habido grandes y arriesgadas apuestas. Ficciones que han dado un paso más allá en lo visto hasta ahora. Pero muchas, a pesar de un arranque envidiable, han decepcionado hasta convertirse en auténticos 'pestiños'. ¿Por qué?

Comentarios

Maroto

De las cinco que comentan, yo solo vi un rato del primer capítulo de Piratas y ya era un bodrio de padre y muy señor mío.

amromero

Eran bodrios desde el inicio. Para qué engañarnos.

D

Lo siento, pero desde el momento que dice que Piratas, Los quien y el barco "comenzaron bien", para mi ha perdido toda la credibilidad este artículo. Desde el primer minuto eran auténticos bodrios.

nando58

#4 de hecho, los quien eran un autentico bodrio desde los primeros anuncios semanas antes del estreno

D

Bodrio o no bodrio, a Pilar Rubio melafo vestida de pirata o no.

D

Me gustaba mucho Piratas y Ángel o Demonio, pero las dejé de ver por los cambios de horario y el exceso de publicidad.

Si quieren que vea sus series, que las pongan a una hora decente (no a las tantas, que hay que trabajar al día siguiente) y que no pongan tantísima publicidad; de lo contrario, bajo de internet series americanas (desde thrillers estadounidenses hasta novelas colombianas) y las veo cuando quiera y sin publicidad.

emanens

Me tiene mi novia hasta los cojones con angel o demonio.esperaba que se a cargasen,pero van y la dejan hasta el final.
Sere que me gustan las series extranjeras,no se, pero es comparar una discusion en una serie extranjera con una española... Si en la de aqui se piden permiso para hablar!los dialogos no son creibles,son forzados a mas no poder.