Hace 14 años | Por mariasanchez a youtube.com
Publicado hace 14 años por mariasanchez a youtube.com

Lorca, Becquer, Larra y hasta el Quijote y Sancho Panza de Plaza de España se cuidad y se lavan sus oídos, y tú??? Este es el lema de una campaña que está corriendo por la red. Ha sido realizada por "La brigada del oído" y busca concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de prestar atención a los oídos y de limpiarlos y cuidarlos adecuadamente. La campaña de street marketing según anuncian estarán acompada de próximas acciones como la calle del oído y el metro "lavaoidos". Curiosa e impactante manera de conciencia sobre este sentido!!!

Comentarios

D

En mi pueblo lo que tienen limpio las estatuas es el ano.... ¿...? Es que tenemos la conciencia en el culo

Hispa

Pa' lo que hay que oir...

D

A mi mi novia me tiene prohibido hacer tal cosa. Siempre me los limpia ella, es su gran entretenimiento como el quitar los granos a las 9 de la mñana cuando aun estoy durmiendo.
Tengo entendido que es una actividad comun que gusta a todas las mujeres. Si alguien lo sufre tambien por favor hagamelo saber. Gracias.

Comandante007

#1 sí... sabía que no era el único, todas, repito, todas las parejas que he tenido se sentían fascinadas por ese tipo de cosas... que se le va a hacer, les gusta...