El último año ha estado lleno de historias sobre el peligroso diseño de algunos tiradores de puertas. Ahora, China está prohibiendo los tiradores retráctiles, empezando por los vehículos eléctricos. Un vídeo que ha salido a la luz recientemente muestra por qué. Tras una colisión con un camión, un Dongfeng eπ007 se convierte en un incendio total en menos de un minuto. Aunque el vídeo se hizo viral hoy, la propia Dongfeng confirmó que el accidente ocurrió en realidad en Wenshan, en la provincia de Yunnan, el 19 de marzo de 2025.
|
etiquetas: china , tiradores , ocultos , dongfeng
PD. Aún no entiendo por qué no salieron por la puerta del piloto cuando estaba abierta, vale que con los asientos grandes es difícil pero siendo cuestión de vida o muerte tampoco es imposible.
Lo jodido es que desde dentro no permitía abrir la puerta, y eso que no había ningún golpe en esa zona. Además la electricidad si que funcionaba para los 4 intermitentes.
Salu3
Si primas las estética frente a la utilidad, o la seguridad. Pues tienes Tesla.
Lo mismo está pasando con las pantallas en los coches y la esencia de botones físicos.
Es más bonito, pero nada práctico y menos seguro.
Tener que andar buscando opciones por pantallas y tener que mirar a ver qué vas a pulsar en lugar de mirar la carretera, es un peligro.