Hace 1 año | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a twitter.com

Se llama Yago Darnell y es candidato en las listas del PP en Sant Joan Despí.

Comentarios

AntiPalancas21

#5 El mismo que dio ayer el entrenador del Atletico de Madrid juvenil A, Fernando Torres.

balancin

#6 te faltó algo de odio irracional contra cualquier cosa que represente al nacionalismo periférico

troymclure

Ni se os ocurra llamar nazis a los peperos

AntiPalancas21

#4 No lo son para eso esta Vox.

troymclure

#13 De donde te crees que han salido los de Vox???

AntiPalancas21

#16 Los echaron del PP por ladrones y nazis, en el PP solo quedan fachas, bueno alguno del PCE y CS también se han pasado a Vox.

troymclure

#21 El PP no echó a nadie, se fueron ellos viendo que no podian trincar, como buena mafia ya tenia repartida las sillas

En el PP quedan fachas, nazis y ladrones a patadas, como el retrasado del video

A

#21 Hombre... ladrones y nazis siguen quedando.
Otra cosa es que los de VOX fuesen ya demasiado nazis y/o ladrones hasta para el PP (que ya es decir)

tul

#4 los nazis se sentirian indignados lol

ochoceros

#4 Sus padres y abuelos eran más de llamar a nazis para bombardear poblaciones civiles.

Tren_de_Lejanias

#39 Y tontolaba de pensar que no se va a estar grabando Y especialmente que no va a pasar nada por ir a cara descubierta.

CC #28

c

#48 de pensar lo que? lol

m

#48: Y posiblemente desde varios ángulos, por un lado el circuito CCTV del estadio, luego las cámaras deportivas, y para rematar, los móviles de algunos aficionados.

Es que aunque no se rompa la cámara, la revisión para comprobar que está bien va a costarle un dineral. Ahora que pida cuentas a los que le han estado intoxicando previamente con ese ideario.

D

¿Se puede ser más garrulo?

El_pofesional

#39 Tienes razón. Pero nada de lo que dices va en contra de lo que he dicho yo.

s

#39 Por de pronto ya tiene asegurada una multa de 6.000 euros.

Imag0

#1 Claro que se puede, espérate a que coja un carguito y te lo va a demostrar con creces.

javibaz

¿Es o era candidato?

ahoraquelodices

#2 No se quien es esa persona de la que usted me habla.

A

#15

-Remueve usted cosas del pasado.
-¡Ocurrió la semana pasada!
-Pues eso, cosas del pasado que nos atañen como partidom

M

#2 dicen que vox va a pagar su cláusula de rescisión

Gotsel

Soltando la gallina, chaval:

Gotsel

#20 go to #76

m

#22: Lente y sensor, o al menos eso es lo que veo en el dibujo de #76.

Yo no sé ni cómo la gente se atreve a trabajar con un equipamiento tan caro y delicado. lol

l

#76 20000 lereles un tripode?
¿Tiene seguimiento automático de la pelota y hace el desayuno al cámara?

En Cataluña el PP y VOX tienen problemas para llenar sus listas a los ayuntamientos. No están para ser exquisitos y cogen a cualquier garrulo que se les acerque; el del otro día con desocupa y este son una prueba

Fernando_x

Lleno a rebosar de odio hacia todo lo que le rodea. Es perfecto para pasarse a Vox en cuanto lo echen del PP.

fareway

#42 Sucede que tú has venido aquí a hablar de tu libro y te da igual que se hable de un hincha de fútbol que del lacón con grelos.

S

#49 yo hablo de violentos que se presentan en listas electorales.

No ves ninguna relación?

fareway

#52 No ves ninguna relación?

Entre el argumento de tu libro y el de la noticia que nos arropa no encuentro similitudes. Si escribes "Bildu" en el buscador de menéame encontrarás un gran surtido de noticias como el de las galletas cuétara y podrás empezar por las que tienen papel que son las más solicitadas.

#50 que necesidad tienes de mentir? Fue condenado por 2 delitos de sangre pero ninguno por matar a un chico de 14 años. Al final esas exageraciones hacen que se os tome aun menos en serio.

S

#57 cierto, tenía 27 años. Whatever: asesinato cobarde a sangre fría y por la espalda, con ensañamiento.

Qué te parece el tema? se presenta en el mismo municipio donde mató a esa persona. cómo te sentaría ser familiar del asesinado y ver de concejal en tu pueblo a ese tipo?

#59 me parece que echais mucho de menos a eta y que os gustaria que en vez de haber sido hace 30 años, hubiera sido ayer. De todas maneras, muy mal por bildu incluir a personas con delitos de sangre en las listas, por mucho que hayan cumplido condena.

Pues una cámara de esa vale más que un Ferrari, le va a costar caro.

m

#9 Pagará los daños con sobres y mordidas. Dónde está el problema?

T

#50 Como dije esta mañana, no los voy a defender, pero

1) Cumplio su pena
2) En la condena no lo inhabilitaron para ejercer
3) Su partido piensa que es la persona ideal
4) El sistema juridico español busca la reinsercion y dicha reinsercion abarca todos los ambitos de la sociedad

Luego es algo legal y valido. Si no gusta, a recoger firmas para cambiar la ley. Pero con lo que hay, es legal. Y si tan democratico eres, te toca aguantarte como a mi me tocara aguantarme con un gobierno fachorro cuando el PP gane las elecciones

S

#55 que es legal lo sabe hasta el más tonto. No se pregunta si es legal.

Entiendo entonces que te parece perfectamente normal que un pederasta vayan en las listas electorales, o incluso que vuelva la docencia, por qué no? cumplió su pena, el sistema español busca la reinserción, etc.

d5tas

#56 Antes de comentar es mejor conocer las leyes del país en el que se vive. En España si te condenan por abuso a menores no puedes volver a trabajar en nada relacionado con niños.

T

#56 Se me adelanto #66. No se si sabes que para trabajar con menores tienes que presentar un certificado de no tener antecedentes por delitos sexuales, con lo cual un pederasta no podria trabajar. Ir en listas electorales ... Si su partido piensa que no hay nadie mejor, es su problema.

Es muy facil. Tan democrata es que un partido decida quien va en su lista como que el votante decida si eso es merecedor de perder su confianza y, por tanto, su voto. Lo que no es democrata es atacar a un partido por decidir quien va en su lista o señalar a un tercero por hacer pactos con ese partido. Pero claro, el concepto derechuzo de democracia es "lo que yo quiera". A veces parece que a algunos partidos le molesta el echo de tener que votar

S

#69 se deduce entonces que te parece estupendo que ese asesino vaya en las listas, cierto? Aquí nadie habla claro.

T

#75 Me repito.

1) Ha cumplido su condena? Si
2) Esa condena lo inhabilitaba para acceder a cargo publico? No
3) Su partido ha decidido que es la persona mas indicada para ir en ese puesto? Si

Pues por mi genial. Un triunfo de la politica de reinsercion. Es un asesino y pago su pena. ¿Que igual deberia haber sido mas tiempo? Pues si. Pero a ojos de la justicia, pago su pena, asi que, mientras no cometa mas delitos, es un persona que a efectos legales es tan libre como tu o yo

Personalmente creo que hable claro antes. Pero si te lo tengo que poner con croquis ,te lo hago tambien.

B

#75 hacemos como.con la modélica transición no? Amnistía por la reconciliación nacional

victorjba

#55 La ley no, para evitar que los etarras vayan en las listas habría que cambiar la constitución, y ni aun así. 1) El sufragio es un derecho fundamental, solo se te puede retirar por sentencia judicial 2) Los etarras obviamente ya están sentenciados y no se pueden hacer "añadidos" a una sentencia firme. Luego sale Frijolito diciendo que el lo arreglará ¿cómo? eso no lo ha dicho.

lonax

Se puede decir nombre y apellidos? No sé si se está infringiendo LOPD aqui...

R

#37 es un político, supongo que tiene la consideración de interés público.

No se las normas para poder poner o no el nombre, pero en los casos de corrupción también salen los nombres

l

Igual son 100k la cámara,eh

D

#20 200k sólo la lente.

l

Entre este bruto con cero inteligencia, y la narcotraficante de Vox... Tenenos ejemplo claro de lo que son estos partidos..

D

La droja es mu mala.

D

Por lo que se concluye de la noticia hay 1000 a 1 radikales del izquierdas contra radikales de derechas. Bravo.

armadilloamarillo

#45 Por lo que se concluye de tus cojones morenos es que hay lo que salga de tus cataplines que haya. Bravo.

D

Tonto del tó. Que empiece a ahorrar que le va a salir por un pico la estupidez.

H

#42 Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=25&tipo=2
Otra cosa es que no te guste, pero como la constitución no se toca es lo que hay

Black_Txipiron

#41 tu comentario me acaba de recordar esto:

D

Violento, radical y antisistema, no me sorprende.

I

#54 Antisistema no. Esta gente son el sistema cabreado.

D

#83 antisistema

G

A ver, el hombre estaba haciendo méritos para subir en las listas.

m

Le sorprende a alguien?

Karaskos

¿De qué equipo si no iba a ser?! roll

n

Menudo subnormal, ojalá se haya cargado la cámara y se la cobren a sus padres.

Gotsel

#58 afortunadamente es mayor de edad a arrastrará el solo la deuda toda su puta vida. Eso me llenaría de gozo.

Chinchorro

Esto no se puede prohibir ya que incita de forma clara la violencia y el destrozo de espacios públicos?

BM75

#23 ¿Crees que acaso es una conducta legal?

S

#51 Mucho negativo pero aquí nadie responde nada

Niltsiar

#64 Opino lo que he dicho. Que entre asesinos totalitarios hay sinergia.
Te das por aludido como perteneciente a uno de los dos bandos? Es bastante obvio para todos...

S

#65 Dices entonces que este tipo del PP es un "asesino totalitario" por invadir un campo y tirar una cámara al suelo?

O te refieres a que pegar 14 tiros por la espalda es lo mismo que tirar una cámara al suelo? Parece que tienes una empanada importante.

Niltsiar

#99 Ay! los franquistas... que manos tan manchadas de sangre y que poca memoria...

D

Cuando las movidas secesionistas no había tanta ansía por poner nombre y apellidos a la gentuza violenta, incluso sentaba mal a la zurdada padre.

armadilloamarillo

#44 No tienes pruebas, pero tampoco tienes dudas.

D

#95 Lo que tengo es un trabajo que me impide estar aquí dando por el orto al personal todo el día, que es lo que parece en tu caso, viejo chocheante.

e

Bueno no pasa nada, en menéame hay consenso que no pasa nada por llevar en las listas electorales a gente con delitos de sangre o que han participado en asesinatos aleatorios o secuestros para fomentar un clima de terror.

Algunos hasta ven positivo que estén entretenidos con las cosas de política y tengan menos tiempo para su afición al terrorismo.

troymclure

#46 La tienes bien metida ... disfruta

Harkon

#67 Hasta el estómago lol

D

#67 sabes hacer algo más que insultar?

t

Un tipo sube un tweet señalando a una persona sin más pruebas y queremos convertirlo en noticia.

Suigetsu

#17 ¿Qué pruebas quieres más? A no ser que tenga un hermano gemelo identico es él y se ve como tira la cámera.

t

#17 #36 ¿Cuántas veces hemos tenido casos de señalamientos a gente que luego no era porque se parecían? Este tweet es una mierda porque no da ninguna prueba de quiene s la persona a la que se refiere y eso es muy grave.

#17 Pero en ese caso ya tenemos un artículo de un periódico dando información; esto es una mierda de tweet que señala a una persona sin más pruebas que su palabra.

D

#17 ¿Qué pruebas hacen falta en este caso, teniendo la grabación?
¿Hay que mirar si la cámara le provocó antes?

R

#17 pues ya ha dimitido, algo de noticia si que era

elmakina

#17 hombre... no sé si es la persona que dicen que es, pero alguna prueba hay... (un vídeo)

ApacheJoe

#17 Sin más pruebas, dice... Jajajajajajaj... Qué crack. lol

S

Me parece buena idea que se señale a la gente violenta para que no vaya en listas de partidos políticos.

Yo tengo algunas sugerencias sobre la lista de Bildu. Me han dicho que unas cuantas docenas de ellos han hecho algo más que tirar cámaras al suelo, pero a lo mejor me equivoco, porque en menéame dicen que es todo muy democrático y que no hay problema.

S

#8 pero ya puestos y siendo un tema tan relacionado, qué opinas de la presencia de asesinos convictos en las listas electorales de Bildu? Crees que podría ser algo más grave que llevar a un tipo que tira cámaras al suelo? O como son asesinos enrollados, que luchaban por la libertad del pueblo vasco y contra Franco, merecen un cierto respeto?

JonTaKe

#3 pues unos cuantos de esa lista fueron condenados por ejercer la política... Como Asier Arraiz, no sé tú cómo lo veras.

S

#10 puede ser, es cierto que hay algunos arrepentidos y sin delitos de sangre… Oye, y tú cómo ves por ejemplo lo de Juan Ramón Rojo González, número 21 por Irún, que le metió catorce tiros por la espalda a un chico de 14 años?

Niltsiar

#50 Los franquistas y los etarras son (sois? tu pareces un franquista, no sé...) la misma mierda, y la retroalimentación es mutua y contínua hasta el día de hoy.

S

#63 Aha pero qué opinas del tema ese de Juan Ramón Rojo González? Lo ves más o menos grave que lo de este tipo del PP?

b

#11 Y seguro que el usuario que citas, justificaría otro alzamiento.

S

#11 te gusta ETA?

S

#11 quieres decir entonces que a los de ETA “les hacía falta”?

Ratoncolorao

#3 Te has olvidado de Hernando dando hostias a Rubalcaba en el Congreso y ahí sigue, tan ricamente.

S

#3 si alguien quiere hacer un estudio sobre disonancia cognitiva en proetarras, que examine la lista de negativos de mi comentario. No falla!

B

#34 Encima llorón, yo te voto negativo porque te pones a hablar en una noticia de un tema que no tiene que ver con la noticia.

Respecto al tema de ETA es vergonzoso que puedan presentarse, pero llevamos cuarenta años de democracia y a ninguno de los dos partidos se le ha ocurrido proponer que alguien con antecedentes penales no se pueda presentar a cargo electo, puede haber varias razones, igual nadie en esos partidos quería cerrarse puertas, por lo que pudiese pasar, o simplemente entienden que si has pagado tu crimen no hay razón para impedirte presentarte, y que igual los votantes son los suficientemente inteligentes para no votar a un delincuente.

Luego tienes a votantes de Bildu votando exterroristas, votantes del PP votando ladrones o votantes de VOX votando fascistas... Creo que confiar en la dignidad del votante medio igual fue un error, pero ya te digo, es legal.

ahoraquelodices

#3 Como si a los de las listas de Bildu no los llevasen señalando con nombres, apellidos y biografía desde hace años... Y no solo en twitter y no solo a los que han sido violentos.

StuartMcNight

#3 porque en menéame dicen que es todo muy democrático y que no hay problema.

En meneame no. Te lo dijo tu Tribunal Constitucional. Constitucionalista de pacotilla.

1 2