edición general
226 meneos
226 clics
El ex primer ministro irlandés, Leo Varadkar, dice que Estados Unidos e Israel deberían “aceptar a todos los migrantes” de su guerra contra Irán [EN]

El ex primer ministro irlandés, Leo Varadkar, dice que Estados Unidos e Israel deberían “aceptar a todos los migrantes” de su guerra contra Irán [EN]

"Desde el comienzo de la guerra civil siria en 2011, más de un millón de sirios han buscado refugio en Europa, mientras que cientos de miles de ciudadanos iraquíes han huido a Europa desde la guerra de Irak de 2003". "Los países que instigaron esta guerra sin duda son Estados Unidos e Israel, y son ellos los que deberían estar allí para pagar la reconstrucción y ayudar a los refugiados, los países responsables del conflicto deberían asumir la responsabilidad por los refugiados".

| etiquetas: irlanda , guerra , irán , israel , estados unidos , refugiados
121 105 0 K 352 Irlanda
121 105 0 K 352 Irlanda
Supongo que los votantes de PP y COZ no tienen problema en que acojamos también a estos refugiados.

Al igual que hicimos con los Ucranianos, por poner un ejemplo reciente.
#1 No se porque contrapones a los ucranianos a estos. Obviamente ambos merecen refugio y más al tratarse en ambos casos de países que tienen que aguantar una guerra injusta provocada por tres países, Rusia, Israel y EE.UU., con ambiciones imperiales y dirigidos por tres déspotas fascistas.
#3 supongo que lo dirá porque a unos los aceptamos y otros todavía no se sabe.
#4 La diferencia es que EEUU e Israel son países ricos con alta calidad de vida y en Rusia no quieren vivir ni los rusos.
#11 creo que hablábamos de la aceptación de emigrantes en España por parte de PP y VOX.
#11 lee #, #2 y #3 y vuelve a leer #1. De nada
#3 No tengo ninguna duda sobre que ambos merecen refugio. Mi duda es sobre lo que opinan los votantes de PP y COZ.

Si eres uno de ellos, me congratula leerte.
No os preocupéis, hoy tendremos la respuesta de Aznarin I de las Azores y Perejil diciendo porque no debería europa acoger a toda esa banda de follacabras. Su mujer la Botella II, de La Plaza Mayor, no dormiría tranquila con tanto musulmán por Madrid.
Israel ha usado a los emigrantes de las guerras para que los ciudadanos Europeos rechacen a los musulmanes pobres tanto como ellos ,con la diferencia diferencia sutil de que los genocidas son colonos que no se integraron con su entorno y nosotros somos los que pagamos las consecuencias de una emigración de gente desesperada que ha generado el discurso de odio , racismo y el renacimiento de la extrema derecha en Europa.
El terrorismo yihadista en una creación conjunta de Israel y EEUU para que en Europa tengamos un enemigo común.
qué vengan todos a españa y se queden permanentemente aquí
Solo un atontado político europeo podria estar preocupado por "quién se hace cargo de ellos". De mientras el resto de políticos del mundo estan preocupados de que a ellos no les entren. Seguro que Bibi no los va a acoger, eso está claro. En europa cada vez parece más lejano el sueño de votar y tener políticos que se preocupen por nuestros intereses primero.
#7 putos europeos que se preocupan por los derechos humanos. ¿ Verdad? ¬¬
#12 Pues sí, preocuparse por eso cuando tienes tantos problemas internos es de putos idiotas. Es lo que tiene ser élite y poder tener el lujo creencias de lujo. Los operarios de fábricas por las que me muevo ni están preocupados por eso ni es lo que le piden a sus politicos, eso seguro.
#14 Tantos problemas internos que nos vamos a buscar más problemas externos
#14 mira a ver si el problema de estos obreros no van a ser los psicópatas que dirigen el capitalismo, los mismos que provocan olas de refugiados y no los refugiados en sí.

#16 parece ser que hay países con problemas internos graves que se ponen a bombardear otros países a miles de kilómetros, sí.
#18 También tienen el problema de la entropía cósmica, pero hay problemas más fáciles de atajar que otros. Solucionar los problemas del mundo se ha demostrado bastante difícil, que tu país capee estos problemas se ha demostrado más realizable.
#19 igual con no bombardear países se paliaba en gran medida el problema de los refugiados.

En fin. Yo lo sé, tú lo sabes y solo mareas la perdiz.
#21 La primera persona a la que se le ha ocurrido la idea en 5000 años. Joder ¡Mira que era fácil la solución!
#22 La gente tiene presente la crisis de inmigración provocada por la guerra de Siria. Tu también.
#16 Tu te crees que todos esos refugiados con no hacerles caso y no mirar no van a venir. Cuando la gente esta desesperada no se la puede parar. Es un problema que vamos a tener , lo que ide en ministro es que quien ropa pague.
#14 Pues tener refugiados de guerra es un problema bastante fuerte. Crees que por meter la cabeza en un agujero como una avestruz no van a entrar. Lo que esta diciendo es que quien la lia pague las conecuencias
#12 No estoy diciendo que no haya que acogerlos pero lo suyo es que quien la lia pague las consecuencias.
#7 Los mismos principios jurídicos que te permiten opinar o votar, dicen que los refugiados o solicitantes se asilo deben ser acogidos, al menos temporalmente. Los que se saltan el derecho internacional y la carta de derechos humanos deben responder por ello. Yo comenzaría con el boicot
#13 Que los hayan aglomerado en un mismo papel no quiere decir que sean los mismos principios jurídicos, ni que siempre hayan estado juntos, ni que sea necesario que estén juntos, de hecho todo lo contrario, el ciudadano europeo cada vez necesita más que no lo estén. Por una vez agradecería un puto politico nuestro que empezara preocupándose por como nos afecta a nosotros y no por otros.
#17 Igual confundes migración con asilo y refugio de protección internacional?
#7 Tu debes ser el que cuando juegas al poker no encuentras el pardillo. O quizá eres tan noble que no te importa pagar lo que rompen otros
Al contrario, este presidente es consciente que de que todos esos refugiados si no son acogidos por Israel y EU van a venir a Europa.
y lo que dice es quien rompe paga.
Se vive muy bien en EEUU, sí. jajajajhah :wall:
Los ucranianos al día siguiente, los iraníes ya vendrán en la misma tanda que los palestinos, pero hoy ya no...
Habría que preguntarles también a los refugiados si quieren ir a uno de esos países que son agujeros infectos podridos hasta la médula, o a otro sitio. Aunque los refugiados en su desesperación, la gran mayoría no pueden elegir, les han arrebatado todo, y en ningún sitio parece, ojalá me equivoque, que serán bien recibidos.
Menudo asco el titular. No?
#2 ya ves tú que asco, pedie a quien provoca una guerra que afronte las consecuencias de la misma
#10 el titular no es lo que dice la entradilla. Que se haga cargo está bien. Pero el titular es vomitivo.

menéame