Hace 1 día | Por Delay a x.com
Publicado hace 1 día por Delay a x.com

Feijóo: Necesitamos inmigrantes. Alsina: En eso coincide con Sánchez. F: No... A: Le habéis reprochado a Sánchez que decir eso genera efecto llamada. F: Sí.. A: Entonces usted también ha generado efecto llamada. F: No...

Comentarios

T

#2 Alsina a Feijoo le suele meter en algún lío porque se las pone a webo

onainigo

Joder que indigente intelectual.

c

#1 Aquí más bien destaca por su desvergonzada hipocresía.

manuelpepito

#3 No es hipocresía ni indigencia intelectual, le importa un carajo mentir abiertamente, a sus fanáticos les vale.
#1

Aergon

#12 Es tan burdo... pero nos dicen que tragan con ello (igual también es otra mentira).

Estoeslaostia

#1 Es muuuy gracioso.
No llega al media neurona de Rajoy, sea dicho.
Pero es muy gracioso.
A mi me gusta.

imagosg

#4
Ya verás, cuando gobierne el títere , expolie ,privatize y facilite los despidos , nos vamos a descojonar todos

Estoeslaostia

#46 Nada que no haya pasado antes con estos frijoleros.
Dinos algo que no conozcamos.

Edheo

#4 No deja de estar poco justificado, que para tener un comediante que trabaja con la autohumillación con maestría.. por bueno que te parezca, es excesivo mantenerle como primera alternativa al gobierno.

Estoeslaostia

#75 Es que eso es lo gracioso precisamente: que el no sabe que se está auto humillando.
Ese señor es muy, muy.....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.....

Edheo

#77 No se, no se.... prefiero a Pepe Villuela

Estoeslaostia

#78 No sé si vale en esta competición de idiotas.
Pepe es un pro.
Creo que "perdón-por-el-retraso" Negre seria alguien a tener en cuenta.

Edheo

#81 La diferencia entre Pepe y Feijó... es que Pepe, es un magnífico actor, e interpreta un papel

Feijó, es él mismo, al natural.. eso, no tiene mérito alguno

Estoeslaostia

#84 Onvre...visto así.....
No hay replica.
Por suerte, los fachas nos dan momentos muy buenos. Reconóceme esto.

Edheo

#85 Por las referencias que he tenido.... lo de Onvre, me parece casi un piropo incluso

Por tanto, muchas gracias y te lo reconozco, eso si, dan momentos muy buenos.

Pero por bueno que sea Villuela, no estaría contento, pagándole por optar a presidencia, o peor aún, llegar a pagarle como presidente... "para lucir sus dotes de humorista"

Es más, es algo muy poco ético, el intrusismo profesional.

smilo

#10 muchos de sus votantes con no cagarse encima ya echan el dia

pitercio

#1 está peor que Biden

sleep_timer

#1 Tiene su público, indigentes mentales con DNI que le votan.

b

#9 Porque ese es el nivel de las personas que nos rodean a diario, esos son los que votan al narco.

Es lo triste de toda esta situación, que el narco está donde está, porque gente de su misma calaña le vota y esos son tus amigos, familiares, vecinos,etc.

Da una imagen de como es nuestro país y lo poco que podemos esperar del mismo.

r

Menudo imbécil.

k

#18 no, hombre, no. Los vuestros son el ardilla y demas basura: Inda, rojo, marhuenda, etc...
No vengas de poli bueno ahora que nos conocemos! lol

Peybol

Irrelevante. Sus votontos entenderán lo que quieran entender. O nada, que es lo mismo.
Perro, begoña, coletas, casoplón piedra de irene, venezuela, eta... unga unga

j0seant

Menos mal que no soy votante de derechas, porque si esto es todo lo que tienen para ofrecer me pillaría una depresión tremenda, será muy gracioso ver a un inútil total pillado en un video, si no fuera porque pretende gobernar mi país. Me quita el sueño pensar en alguien asi al volante (si este es el líder no quiero imaginarme lo que hay debajo). Preferiría una derecha más cuerda y que la sana alternancia no me quitase el sueño..

f

Es que no son oposicion al gobierno, son oposicion al estado, no a todo sea lo que sea, si el psoe propone cosas del programa del pp o con las que el pp esta de acuerdo, aun asi votaran en contra y las criticaran.

Rajoy pidio lo que sanchez esta haciendo ahora con la contratacion circular, ergo rajoy es social comunista, destructor de españa y gay.

sauron34_1

Y este señor es el numero uno en todas las encuestas en intención de voto porque “bilduetarras comunismo Venezuela ETA”.
Para llorar.

B

Lo voto porque lo que muestran está muy bien. Pero me encantaría saber cómo continúa escapándose Feijoo (sin tilde en la penúltima o), porque me deja en la duda de que quizá supo escaparse tan bien, que no se atreven a ponerlo.

m

#7 como va a salir bien de esa? Si lodogo yo no,.pero si lo dice el otro si.

De esa no sales.

Yuiop

#7 Pues yo creo que podía haber tenido una salida medio aceptable, él habla de inmigración legal (regular) y la queja que se plantea por la derecha es sobre la inmigración ilegal, ahí había un resquicio por dónde escapar atacando al gobierno, pero es muy torpe.
¡Ojo, que mi intención no es defender a este señor ni a la derecha (no son de mi cuerda política), sólo hablo de una posibilidad de salida adecuada a la pillada!

Blackat

El narco-opositor tiene la nariz más larga que pinocho .

Falta una foto suya comiéndose los morros con Milei o con un gobernante Judío ...

Manolitro

Enésima ostia de Alsina a todos sus haters, demostrando una vez más que es probablemente el periodista más objetivo de este país y que no se casa con nadie. Deja en evidencia a Feijoo, como ya dejó en evidencia a Ayuso o a Pedro Sánchez

Dragstat

#15 Es que Feijoo se deja en evidencia él solo por lo torpe que es, no sabe salir ni de la pregunta más sencilla que le pueden hacer, ni con preguntas preparadas vamos. Casado parece Kennedy a su lado.

Duernu

#54 Das en el clavo.

Cuñado

#15 Feijóo dice una de sus habituales gilipolleces...

ManolitroManolitro: Hablemos de Alsina

manc0ntr0

#15 Joder Manolín, piensa un poco antes de escribir...ah, no, que tú sólo copias y pegas lo que te dicen

g

#15 tienes el vídeo en que hace ver que Sanchez es subnormal? Porque el de Feijoo lo tenemos aqui y no parece que comentes nada del retraso evidente que se gasta en adalid de la libertad.

victorjba

#15 La diferencia es lo a fondo que tiene que emplearse para dejar en evidencia a uno o a otro. En el caso del Frijol, lo difícil es que no se meta en un charco cada vez que abre la boca.

mecheroconluz

Increible no es.

manc0ntr0

#18 Manolín "el espabilao" llamando mermado a nadie.
El chiste se cuenta solito

O

Pero este tipo entiende lo que significan las palabras que salen de su boca???
El video dura 31 segundos y Alsina le saca los colores 3 veces...... En la cope. 
Es ridículo que este sea candidato a nada. Vaya mierda de Podredumbre Pepesuna.

uno_d_tantos

Inmigrantes regulares

Cuñado

#8 Que no sean ni muy buenos ni muy malos

j

No es tan difícil de entender: Si lo dice él bien, si lo dice Sánchez mal.

Así es la derechusma.

C

Me gusta que esta semana Alsina no sea facha, supongo que cuando entreviste a alguno del Psoe y haga el ridículo, volverá a serlo.

j0seant

#59 creo que todos sabemos de qué pie cojea Alsina, otra cosa es que el tío disfruta (se le escapa hasta la risa muchas veces) cuando tiene a alguien muy inútil al lado sea de izquierdas o derechas..

troymclure

#59 Y del retrasado al que votas piensas decir algo???

manc0ntr0

#66 Shhh que le jodes el argumento y le vas a causar un trauma por no saber hacia dónde tirar

C

#66 que feijoo es bobo, es más que evidente.
Y que Sánchez es un mentirosos que hoy dice a y mañana b también.
Alsina es capaz de sacar los colores a todos estos fácilmente, pero me alegro que confirmes lo ignorante que eres.
Antes voto a Fidel Castro que a Feijoo.

troymclure

#88 Y voy yo y me lo creo que tú no votas a Feijoo... ignorante eres tu, que te piensas que soy un retrasado votante del Narco

Te ha faltado tiempo para salir a defenderlo

C

#90 pero donde defiendo yo a ese estupido??
España necesita algo más radical, de frente obrero para arriba.
Pero vamos que me la suda a quien votes, yo no fmdoy ams razón a la gente por quien vota, si no por lo que hacen.
A diferencia de ti .

troymclure

#93 Los nazis que dicen que son de izquierdas??? me quede corto con lo de ignorante

Desideratum

Y este será el próximo presidente del país. Así que ya os podéis imaginar cómo tiene que estar de m***** el PP para que este tipo sea lo mejor que tienen como candidato a presidente.

radiolasmatas

No es sencillo explicar las ventajas concedidas a los venezolanos que financian al PP de Madrid mientras se imponen trabas a otras nacionalidades.
Detrás de estas torpezas para articularlo, al igual que ocurría con M., no hay un cerebro incapaz, sino una intención política compleja que, sin embargo, se vuelve clara al poner sobre la mesa los intereses reales de esa gente.

e

Y desde hace poco también para los seguros.

Janssen

El hecho es que no solo España, Europa necesita de los migrantes para trabajar.

diciembre_2020

Te voy llevar la contraria aunque me des la razon, me voy a oponer a todo lo que propongas incluso cunado me apoyes y estes de mi lado.

A

Y este será nuestro próximo presidente del gobierno, el que tendrá que negociar con los lideres de la UE sin saber inglés.

gauntlet_

#23 Lo del inglés no me preocupa tanto como lo del español...

r

#23 Pero chapurrea gallego y algo de portugués.

lavacaquellora

#23 sí, pero por culpa del malvado perro santxe, que justo la semana que se iba a poner con el inglés va y le convoca elecciones.
De no ser por ese maléfico plan a estas alturas, unos meses después, ya lo hablaría como los ángeles.

Ranma12

Feijoo es una persona con capacidades diversas.

r

#50 Muy sutil.

zimmer

Feijóo es lo mejor que le ha pasado al PSOE en su historia…

j

#27 aún está por superar Hernández Mancha

D

El titular es erróneo, por desgracia.

anv

Claro. Dice que España necesita inmigrantes legales. Pero es que la ley impone unos requisitos para la inmigración que es prácticamente imposible cumplir... A no ser wu seas rico, claro. Tal vez de eso hable.

s

bastan dos preguntas de un periodista para que un politico español se ahorque con su propio discurso.

Manolitro

#6 Sí, algún mermado aún serguirá tratando de vender que todos los periodistas son iguales. Buena suerte la próxima vez que alguien quiera comparar a un periodista de verdad como Alsina con voceros del poder tipo Intxaurrondo o Barceló.

w

#5 un político español no, ESE político español

par

#35 Bueno, por desgracia tenemos unos cuantos que dudo que aguantasen muy bien a un periodista de verdad. Y con esto no digo que todos sean iguales, pero si que el nivel no esta muy alto...

M

Segundas partes nunca fueron buenas...

f

este mamarracho nos quiere gobernar,estamos peor que argentina,salud

A

No hay un ser mínimamente en el P.P?
Vaya por anda de cenutrios, no sé salva ni uno, a cada cual más memo

q

Os escandaliza y asombra esto? Qué poco os movéis por gimnasios de pueblo, barrios obreros, bares de currantes y gasolineras...

d

¿Por qué el PP insiste en poner a este analfabeto de candidato a la presidencia? Esto es prácticamente un insulto.

E

Que vergüenza de políticos pero aún peor es este foro lleno de radicales de ultraizquierda. Ya no quedan meneantes que sean de "derechas" supongo que los habrán expulsado por "fachas". Aquí ya solo se pueden leer las opiniones que le interesan a esta página...luego que si ultraderecha y represión. 

f

#14 Que opinas del video?

w

#21 no ha venido a opinar sino a soltar su mierda de troll

Cuñado

#21 Opina que faltan retards en Menéame.

hey_jou

#14 repítelo por favor, que llorando no se te entiende.

k

#14 Me encantan las lagrimas de facha al anochecer

k

#14 Radicales de ultraizquierda lol lol lol

¿Qué vienes, de los comentarios de El Mundo?

redscare

#14 La pastilla, abuelo!

N

#14 ¿Cuál es tu baremo para ser de derechas? ¿A partir de qué punto uno empieza a ser comunista?

manc0ntr0

#14 Necesitas papel higiénico? Menudo zurullo con olor a facherío, apesta