Hace 10 años | Por --156579-- a cincodias.com
Publicado hace 10 años por --156579-- a cincodias.com

Sólo hay un orgulloso propietario de un Lamborghini Gallardo en 2013. Nada más que un Rolls Royce Phantom ha salido de los concesionarios españoles este año, previo pago de los 500.000 euros que cuesta. Ferrari ha vendido, en lo que va de año, la mitad de modelos que el año pasado. El segmento de los vehículos de lujo en España cae en ventas alrededor de un 30%.

Comentarios

conversador

Es que Miguel Blesa y Rodrigo Rato creo que ya tienen coche y no tienen intención de comprarse otro de momento

w

Pocos lloraremos por ello...

y

Yo es que soy mas de porsche.

llamamepanete

#0 La entradilla que has montado va en contra del sentido general de la noticia, no sé si es muy buena idea.

Pepetrueno

Lo cual me recuerda a un chiste:

Va un tío por la calle y ve que han abierto un nuevo bar. Un cartel anuncia en la puerta "CERVEZA CON TAPA, 60€". El tío, sorprendido, entra en el bar y le dice al dueño:
- Oye, con esos precios pocas cervezas vas a vender tú al día.
A lo que el dueño le contesta:
- Con UNA que venda...

Pues lo mismo digo del Rolls Royce, joder, 500.000€ por un coche. Vendiendo uno al año ya han salvado el concesionario.

D

es que no han subido el precio lo suficiente, cualquier muerto de hambre tiene uno. esta el mercado saturado

l

La buena noticia es que tenemos una pista de los defraudadores y ladrones en éste país.

VG6

Seguramente será un politico de España.

m

No nos han exprimido suficiente y esos clientes potenciales no llegan a fin de mes.

Q

Considerando que quien puede comprarse un Lamborghini o un Ferrari no tiene problemas para comprárselo o dejárselo de comprar, al final todo se resume en que los caprichos de los ricos ya no son esos sino coches que vayan con la corriente del ecologismo que está de moda, aunque después la(s) empresa(s) del rico en cuestión contenga(n) las mayores emisiones de CO2.

Lvntkll

los bienes de lujo son los pocos que no tiene crisis, porque los ricos de verdad no tienen crisis, otra cosa es que si en este país te fríen a impuestos, te lo compras en otro país y te pegas un viajecito.