Hace 12 años | Por ghohun a pijamasurf.com

Comentarios

ghohun

jaja, #1 estoy seguro que no hay otra forma de verlo..:P

D

#1 #2 yo veía percebes hasta vuestros comentarios

dosvga

Está bien, mientras no sea contratado para hacer las fotos de la boda de un amigo, claro lol

Además de la lomografía #1, también hay que pensar en las cámaras estenopeicas caseras. O, como les gusta a los anglos, las "pinhole camera", que hasta tienen su día: http://www.pinholeday.org/

Ah, y los de Ikea ya tienen su cámara de cartón: http://www.tuexperto.com/2012/05/01/knappa-la-camara-de-fotos-de-carton-de-ikea/

Hojaldre

¡#1 ¡Me he logeado para decir lo mismo! lol

D

#1 lol De hecho la fotografía se titula "Duelo de mosqueteros gays"

D

#7 #10 En un par de ellas se aprecian elementos figurativos, así que no serían abstracción pero en el resto sin duda que si.
#30 Un cuadro abstracto es arte?

Que el resultado sea azaroso no le resta valor, si no preguntenle a Pollock.

Yo veo unas interesantes texturas y colores intensos, además de composiciones muy aceptables. En mi opinión tiene ciertos valores artísticos 8/

a

#31 el pintor puso su arte en que el cuadro abstracto sea abstracto, no es una "coincidencia", aunque tire pintura al lienzo tira la pintura donde el considera correcto, aunque ponga bolsas de pintura junto a explosivos y luego haga explotar los explosivos, el puso puso criterio en la disposición, pero las variaciones gráficas de un error mecánico ... ( repreguntando #30 ) ¿es arte?

D

#32 En el caso que hablamos del pintor, el resultado final es totalmente casual. Lo unico en lo que toma parte es en la elección, pero si no pone cada gota del lienzo en su sitio conscientmente, es puro azar.

Y hombre yo creo que es valido. Como dice #34 no importa el medio, muchas obras han salido por error o azar, y no creo que el tio este tuviera muy claro lo que le iba a salir la primera vez. Bueno no se lol

Nirgal

#32 Aquí el fotógrafo pone criterio en a dónde apunta, teniendo en cuenta que la cámara va a introducir variaciones. Es más arte que lo que dices de los explosivos.

daniabril

#31 La única pega es que son Polaroids, y creo que todos sabemos el tamaño de cada imagen. Se puede ver muy bien online, pero al natural me parece que se quedan un poco pequeñas.

#19 #33 Creo que os equivocáis. Aunque en el Glitch el acabado sea de colores brillantes y formas poco convencionales, la técnica se basa en lo digital como soporte. Además las formas en las polaroids son mucho más suaves y con mayor detalle, más parecidos a los fractales, pero que tampoco tiene nada que ver con ellos.

Por el contrario en el arte abstracto el medio no es un fin. Puede estar hecho en lienzo, madera, foto, o lo que se te ocurra.

Aunque sólo es mi opinión, y me puedo equivocar.

CapitanSpam

#34 Me referia a glitch en su significado básico: como error técnico.

Supongo que te refieres a una corriente artística determinada dentro de la fotografia, como en el glitch de música electrónica... pero vaya, que yo éstas fotos las considero glitch igual que considero glitch cuando falla la recepción del tdt y aparecen cuadros borrosos en pantalla.

daniabril

#37 Interesante punto de vista.

daniabril

De surrealismo poco, más bien abstracto.

D

Molan, da pie a imaginarse otros mundos.

Baro

Soy yo o todas las fotos parecen de percebes?

CapitanSpam

glitch

D

#19 Exacto, esta mas cerca del glitch-Art que del surrealismo o abstracto.

Eldiosquenoreza

Esto es una puta mierda y lo sabéis.

ieti

#38 tira que te pierdes el futbol

r

joder, me esperaba algo guapo. Vaya fraude de fotos...

sieteymedio

De aquí a poner fotos de la taza de tu water después de un dia de diarrea, un paso.

A

Que esto sea portada y la marcha de Guardiola tras hacer el mejor equipo de la historia (y soy madridista a tope) irrelevante, me da que pensar...

D

Me esperaba un perro, la verdad.

macaba72

Tienen cierta belleza....

C

Que le ajuste los rodillos, que eso es que no están apretando de forma uniforme.

D

Estas cosas sólo son bonitas cuando te dicen que son bonitas (y lo puede ser lol). Si lo tienes en tus manos sólo ves una trozo de papel mal quemado que va directamente a la basura. No creo que nos entretengamos haciendo una entrada en un blog y la enviemos a menéame para demostrar que molamos mucho (jijijiji)

Robus

#13 #17 Antiguamente (en los años 90 del siglo pasado) soliamos utilizar una pieza de metal calentado para deformar las fotografías polaroid recien sacadas y que todavía estaban revelandose...

Era diver al principio, después de 3 o 4 fotos ya lo dejabas...

Por desgracia el "artista" de este articulo no lo dejo...

KiKiLLo

Crea una app con esos efectos, llámala hipsomaticerror, espera a que facebook te la compre por 94593450934540 euros y a vivir del cuento

D

Si las ponemos en ciertas galerías de arte, llegarían a valer miles de euros.

D

Parecen manchas de humedad "solarizadas" o con el color invertido.

D

Aún tienen mucho mejor resultado que las fotos de Instagram.

jmendezg

Luego la estetica esta en nuestros cerebros y no en la realidad exterior. (Esto es de Platon? o de Kant?)

homebrewer

Próximamente para Instagram.

D

Pues sinceramente: a mi lo que me parece es lo que son: ... son fotos para tirar a la basura.

b

Pues a mi me gustan algunas. Es un poco como las nubes, cada uno ve lo que quiere lol Lo bonito no tiene que ser algo reconocible.

a

¿es esto arte?

Titto87

Son pollas o me lo parece?

Joice

A uno de los comentaristas incluso le parece un brote de fortuna que la cámara se haya ido a tomar por saco. "el tipo tuvo una gran suerte o sincronía"
Lo que hay que leer.

Mosto

Me gustaría ver una galería dedicada a políticos españoles, quizá quedara muy representativa de lo abstracto que es lo que nos gobierna...