Hace 17 años | Por dorianhint a laverdad.es
Publicado hace 17 años por dorianhint a laverdad.es

La Audiencia de Alicante ha estimado el recurso de apelación contra una sentencia que condenó a un hombre a tres meses y veintiún días de prisión y a cumplir una orden de alejamiento de más de 15 meses por pegar a su hija de 16 años con una zapatilla después de que ésta le diera una mala contestación. Antecedentes:http://www.laverdad.es/alicante/prensa/20070404/provincia_alicante/condenan-dias-prision-padre_20070404.html

Comentarios

K

Omg. Viendo cosas como esta me pregunto a dónde vamos a llegar.

No por que el padre pegue a la hija, sino por los santos cojones de la hija de denunciar al padre.

D

Pues a mi alguna vez me dieron una bofetada y bien que me vino y no soy masoquista, pero el respeto a los padres el lo último que se debería perder y en estos momentos no existe.

d

#1 No se pq aquella noticia me trajo a la mente la frase de:

- O me regalas la Play o te denuncio !

Nova6K0

¡ Guau ! Es de película esto. La adolescente de 16 años, le falta al respeto al padre y encima lo denuncia, por darle con la zapatilla. ¿Por qué ocurre esto? Por la sobreprotección que hay a l@s menores.

Salu2

M

Yo no sé que pensar... Las zapatillas también pueden hacer su daño... y la niña, ya no es tan niña, que tiene 16.