Hace 11 años | Por Nomada_Q_Sanz a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por Nomada_Q_Sanz a economia.elpais.com

Algunos informes atribuyen al nuevo producto de Apple la capacidad para estimular la economía. JPMorgan cree que el iPhone 5 estimulará la economía de inmediato es sencillamente porque inducirá a la gente a gastar más.

Comentarios

erfollonero

Shut up and take my money!!!!!

Básicamente el artículo viene a decir que hay muchas personas sin criterio tecnológico alguno que se dejan llevar por modas y gastan dinero, se lo puedan permitir... o no, en un articulo con unas prestaciones sobredimensionadas que podrían obtener por un precio más asequible comprando otro producto que cubriría esas mismas necesidades.

D

#2 Exacto, por que a parte de jugar a videojuegos mas modernos. Hoy por hoy no le veo mas utilidad a mi Galaxy S que al S3 , Iphone 4, Iphone 5,etc.
Apartándome de disputas Android, Iphone. Yo soy sincero hasta que no diga basta mi móvil, no pienso cambiarlo. Total para ver 4 noticias, mandar 4 "whashapps" y ver 4 vídeos todo lo demás sobra.
Me vienen compañeros de curro que si tiene un S3 que tiene 4 núcleos, mas pantalla y es la "polla" , y sinceramente lo único que veo es que antes de acabar el día tiene que buscar un enchufe para poderlo cargar.
Si tengo que ver una película, para eso tengo mi televisión, si fuese aficionado a los videojuegos no me gastaría 500 euros en un móvil me compraría una consola o un pc mas potente (En 500 euros hay PC que son muy buenos).
En resumen un móvil es para llamar y para ver 4 cosas todo lo demás son chorras.

D

#3 En resumen un móvil es para llamar y para ver 4 cosas todo lo demás son chorras.

En resumen un mi móvil es lo uso para llamar y para ver 4 cosas todo lo demás son me parecen chorras.

Ya está, arreglado. No hace falta que me des las gracias.

w

Dicen que el iPhone 5 irá también bien para la caspa: te lo metes en el bolsillo, vas al Supermercado, eliges el Champú Anticaspa que te guste, y lo usas a diario... en 2 semanas puedes empezar a notar los cambios... que pesaditos...

VidaLicenciosa

Y hace falta estudiar economía para decir que el Iphone estimula la economía? parece obvio ¿NO?