Hace 9 días | Por Maverick89 a x.com
Publicado hace 9 días por Maverick89 a x.com

Esto es una locura (La vergüenza de los pisos en España).

Comentarios

NPC1

Es marketing

Si esta mierda vale 200.000 lo ve otra gente de la zona y sube los precios

Dejad de difundir

s

#2 no compres. en algun momento se pondra a su precio. no somos liberales?

NPC1

#5 #2 no solo no hay que comprar sino que hay que denunciar todas esas cuentas que difunden

obmultimedia

#2 Asi funciona la especulación.

f

Cambiaria lo de España, por Madrid, con el resto estoy de acuerdo.

PD 60M2 y garaje 90K€ a 25 km de Barcelona. Si te alejas un poquito de las areas Metropolitanas, se puede vivir muy bien.

y

#9 Y si la ciudad es mediana o pequeña puedes cambiar lo de 25 km por 10 o 15.

tsumy

Pero como se dan células de habitabilidad a zulos así?

VotaAotros

#7 Ese es el problema, que se dan.

Spider_Punk

Es la nueva forma de escurrir hasta el último euro de las personas: pedir lo que quieras por algo tan irrenunciable como el espacio para descansar después de todo un día de trabajo.
En USA están haciendo lo mismo con otra cosa irrenunciable: las medicinas.

sat

A que estás esperando para venir a verlo pregunta el pavo... A que baje a 30000 que es lo que realmente vale.

r

A ver, que son sólo 200.000, estando como está la economía como un cobete tampoco parece tanto, si te viene bien la zona y no estás mucho en casa...

D

Hay que ser un tipo de persona... especial... para tener el cuajo de ponerse una corbata y ponerse frente a una cámara diciendo que eso vale 200.000 €

obmultimedia

#3 ahi puede vivir perfectamente Joselito.

F

No me jodas, si pensaba que era un video de broma.

O

Y además has de preparar el café para el resto de los vecinos.... y dejarles entrar a mear.
Esto son las políticas liberales, un trastero vendido como piso coqueto y acogedor.
Edito: Joder, lo he vuelto a ver y me he dado cuenta de que el tipo no estira el cuello hasta que no sale a la terraza. Enseña el zulo con el cuello torcido porque no cabe.

a

Estamos ya muy cerca de los micropisos japoneses, sólo que mucho más caros.

c

Yo veo un montón de negocio. Yo pondría un hotel cápsula y me forraría. 200.000 me parece un chollo.
Por cierto, ya autoriza el ayuntamiento poner hoteles cápsula. O hay que esperar todavía hasta el 2025?