Hace 12 años | Por ucedaman a youtube.com
Publicado hace 12 años por ucedaman a youtube.com

El interior de un ordenador acumula polvo y hay que limpiarlo de vez en cuando. Si este mantenimiento se descuida, se da lugar a situaciones como la del vídeo.

Comentarios

Brill

#1 Exacto. Según dónde tengas el PC y los ventiladores que lleve la torre, filtrará el aire de la habitación varios miles de veces entre limpieza y limpieza. Es inevitable que quede lleno de polvo y pelusas.

En esto he visto de todo. Mi PC está en el suelo de una habitación pequeña, y en pocos meses queda lleno de porquería. En cambio, el de una amiga que está en una habitación bien aireada y sobre una mesa estaba impoluto aunque no lo había limpiado nunca.

D

#2

Lo que te dijo tu amiga sobre que pasa de tus polvos , no era por el ordenador ...

HORMAX

Ni puñetera idea de lo que hay que hacer, para empezar el polvo hay que "aspirarlo" no que "soplarlo", si lo soplas acabará metiéndose en lugares a los que antes no habia conseguido llegar, por ejemplo en los rodamientos de los ventiladores.

Segundo: el aire a presión como el que está empleando sale a tal velocidad que es capaz de arrancar algún componente con lo que va a provocar un avería que antes no tenía.

Hay que limpiar, es una de las cosa que mas averias evita, pero hay que saber hacerlo.

Gaeddal

#13 ¿Seguro? Mira que a mí me habían dicho justo lo contrario.

mencabrona

#13 #15 Pues a mi me habían dicho justo lo contrario a los dos

Gaeddal

#17 Pues si no es soplando ni aspirando, sólo queda meterlo en la lavadora. Allá voy.

D

Me parece haber visto a Pelusín.

D

Por dios... parece que estaba en llamas y el tío estaba con un extintor...

conversador

La basura que se acomula en nuestros equipos es mayor que la de un zulo atómico

D

Que tiquismiquis. No hay ni ratones ¡Exagerados!

Stash

Una cosa con los compresores. Fijad los ventiladores que los pasais de vueltas como os descuidéis.

poxopunk

Yo que hago pequeños arreglos en PC's me encontré una vez, entre mucho polvo, una escolopendra. Y si, estaba viva.

a

Bah, eso no es suciedad. Es una capa de protección. lol

pd. lo peor de abrir un pc es encontrarte miles de aliens (mas conocidos por cucarachas)

ucedaman

#10 ¿de dónde te crees que viene lo de "mi PC tiene un bug"?

D

¿Y los rastros de semen cómo se limpian?

ibaiondo

#4 Eso mismo se preguntó Clinton

D

#4

Con CleanSemen, de venta en farmacias