Hace 7 horas | Por Thornton a x.com
Publicado hace 7 horas por Thornton a x.com

Esto es oro puro. Estoy empezando a pensar que JD Vance es una peor elección para vicepresidente que Sarah Palin

Comentarios

devilinside

#6 #1 Si es capaz de contar eso, miedo me da lo que pudiera haberle hecho a sus gatos

EdmundoDantes

#12 A lo mejor ha llegado el momento de combatir el fuego con el fuego.

Varlak

#15 Ah, si, ganaremos a base de decir que el vicepresidente se ha follado un sofá, una estrategia brillante.

EdmundoDantes

#18 A base de arrastrar su nombre por el fango, cada día una mentira distinta hasta que no sepan a qué mentira responder. El fuego con el fuego

EdmundoDantes

#23 El problema es que ya van ganando. La ultraderecha no deja de crecer en toda Europa y en EEUU Trump tiene opciones a la presidencia. La triste realidad es que a mucha gente le interesa más hablar de follarse sofás o de conexiones con Venezuela que de economía o inmigración. A lo mejor hay que tener una estrategia mixta, para llegar a los que les interesa una cosa y los que les interesa otra.

Varlak

#26 y lo que hay que hacer es hablar cuanto más mejor de lo importante y cuanto menos mejor de chorradas

a

#27 Estoy de acuerdo, pero es una estrategia perdedora. Ellos van a lo emocional y eso gana a lo racional porque está en nuestra naturaleza.

Varlak

#30 Pues vayamos a lo racional pero no al barro, vayamos a fotos de niños solos en jaulas cuando gobernaba Trump, en fotos de cadáveres por el covid cuando ganaba Trump, en fotos de palizas a gente trans en florida, ok, vamos a jugar sucio y a atacar en lo emocional ¿Pero de verdad hace falta inventarse cosas de la vida sexual de la gente? Es que encima me parece un bulo super cutre, aunque fuese verdad... ¿Y qué cojones más dará si en su adolescencia cuando estaba explorando se folló un sofá?

a

#39 qué a mí este caso me da igual. Lo único que hice fue poner lo de la emoción, que en los humanos es mucho más fuerte que la razón. Que las empresas se gastan lo más grande en publicidad por algo. Es un tema evolutivo. Tú y yo nos podemos empeñar hasta el infinito en que los análisis y debates sean lo más racionales posible pero va a llegar un Trump o alguien así y te va a llevar la opinión pública al barro sin mayor esfuerzo.

EdmundoDantes

#27 Si yo entiendo que la estrategia que propongo es un poco asquerosa, y no todo el mundo va a querer mancharse las manos con ella, pero al menos no rebatais los bulos vosotros. Dejad que lo hagan ellos.

#29 La idea no es recuperar a los perdidos, es atraer a los dubitativos o hacer que duden alguno de los menos convencidos.

Varlak

#32 ¿Cuanta gente exactamente crees que va a votar a Harris porque crea que Vance se ha follado a un sofá? No lo estás entendiendo, somos mejores que ellos, esa es nuestra baza, y jugar a su juego aunque nosotros esparzamos un bulo y ellos 1000 les da herramientas para el "todos son iguales" y ahí es cuando ganan. Hay más indecisos que decidirán abstenerse al ver que los dos "bandos" se dedican a hacer las mismas mierdas que indecisos que voten a Harris porque Vance se folló un sofá

A

#21 Comprendo tu razonamiento, y efectivamente es lo que la Alt-Rigth hace sin parar, y sus votantes se creen casi cualquier mierda que les suelten sin rechistar.
Peeero, mientras pueden creerse lo que sea, por absurdo que resulte, si es sobre los rivales políticos, estoy seguro que no se creeran nada de los suyos propios mi aunque se lo muestres grabado en video y certificado ante notario. Sufren de imbecilidad selectiva.
Ya dijo Trump que podría ir por la calle disparando a la gente con una escopeta y aún así ganaría. Y le creo.

Lupus

#21 Si necesitas mentir para tener razón, es que no tienes razón.

F

#15 Bonito mundo nos iba a quedar si todo el mundo siguiera ese principio.

Tan importantes son los fines como los medios.

frankiegth

#34. Explícale a #15 que de toda la vida el fuego se ha combatido con agua.

#36. A mi también me ha gustado el tema, pero de momento no la meneo porque no pretendo influir en modo alguno en esa campaña electoral posicionándome claramente en ningún bando. Ignoro cual es la mejor opción ganadora al otro lado del charco para los europeos. Por un lado veo muy positivo que con Trump en el poder la guerra en Ucrania tenga los dias contados, pero por otro me preocupa bastante la obsesión de Trump con China. La verdad es que ya no sé ni que es mejor ni qué es peor.

F

#40 Y sin embargo Biden hasta ahora no ha mejorado en nada las relaciones con China.

cocolisto

#40 No creo que tenga nada que ver,hay veces que votamos sin saber muy bien lo que hacemos como para decantarte por una opción yanqui...
Personalmente he votado por la frescura,improvisación y puesta en escena de éste grupo que sólo por el curro se merecen el meneo.

w

#15 el problema es que para poder no ya ganar, sino presentarte a jugar a su juego, te hacen falta: grandes medios de bulificación comunicación, tanto en prensa como en televisión como en radio, jueces afines dispuestos a pasarse su deontología por el forro y tergiversar la interpretación de la ley -cuando no directamente prevaricar-, policías dispuestos a delinquir para tu causa y fabricar pruebas y un largo etcétera...

selina_kyle

#15 eres un héroe, te llamaremos lápiz sin punta

F

#7 los gatos son suyos y se los folla cuando quiera. ¡Faltaría más!

JAIL

#1 #6 Eso, y que vice president en inglés de puede traducir como el presidente del vicio.

a

#1 Follo me and the eskay?

-

a

Jajajajajjaja No puedo parar de verlo!!!

WcPC

#5 Empieza lento, pero no veas como mola lol

silvano.jorge

Está claro que en esa familia las mujeres a cantar y los hombres a tocar instrumentos...

pingON

#2 otro que mira el dedo en lugar de la luna ....

silvano.jorge

#3 como buenos trumpistas dan repelús por todas partes

P

#4 no no, que estos son de los buenos, compañero. Aquí no procede criticar el sexismo ni el adoctrinamiento de los hijos

l

#4 Joer, que en la descripción del video lo pone: son republicanos anti-Trump.

O

#10 No das una, chaval.

El nombre de la cuenta que tuitea algo no es necesariamente ese algo.
Si te fijas en el vídeo, tiene una marca, "MarshFamily". Son un grupo británico.
Dicho de otra manera, Republicans Against Trump es una cuenta de tuiter que ha tuiteado un vídeo de una banda británica (que no vota en las elecciones de USA).

silvano.jorge

#10 en la canción critican al vicepresidente y la entrada, bueno, es un tweet con una opinión chorra.

u

#3 Simplemente apuntar que es posible mirar al dedo y a la luna (por mucho que el refrán excluya esa posibilidad). Nada en la frase de #2 parece sugerir (a mi juicio) que no haya mirado a la luna.

#2 es pq están en casa. En casa ellos solo se tocan el instrumento, como buenos republicanos.

salteado3

#2 Yo crearía una comisión de igualdad para la música.

silvano.jorge

#28 criticar no es obligar, pero tú mismo.

arkaron

Me ha matado lo de "Está a un Big Mac del botón nuclear" lol

frankiegth

#33. El caso es que esa frase podría matarte dos veces, la primera de risa... lol

AsVHEn

Tengo mucho sueño pero he leído JC VanDamme y estaba pensando que como iba a poder ser la peor elección para nada.

m

Creo que le iría mejor si invirtiera sus dos primeras iniciales y se dedicara al EDM.

O sea, imaginad "DJ Vance", suena mucho mejor que "DJ Neil", por ejemplo, aunque ambos sean parecidos en ideología, y con la ventaja de que pinchar EDM no es mucho problema, bueno, salvo que te pongas a pinchar EDM fash, que creo que hay alguna canción por ahí (también creo que las hay lo contrario, antifash).

Y a Trump, mejor que se dedique a actuar de empresario chungo para la TV, también nos va mejor a todos si se dedica a eso.

Es que luego dicen "Trump no hace guerras", claro, porque el contexto de aquel momento era diferente.

#8: A mí el primer impacto que me produce en la vista es leer DJ en vez de JD. lol

M

Se piensan que Kamala Harris les va a salvar de su propia idiotez…
Dan Pena todos da igual que facción criminal digan representar. USA is screwed

F

A algunos les funciona con ardillas

cocolisto

Me ha gustado un montón.Un envío gracioso de una performand currada

N

JD Vance cumple la función que quiere Trump que cumpla, poner a un tío del medio Este, de familia pobre que prosperó después de pasar por el ejército y ahora va contando las miserias que vive el Rust Belt. Solo lo necesita para convencer a esos votantes, el resto le da igual.

La comparación con Palin no es tan exacta porque ésta era una tía ultrarreligiosa de Alaska que como mucho atraía a los del cinturón de la Biblia, zona tradicionalmente republicana. En perspectiva, Palin fue una terrible decisión.

Bapho

Editado.