Publicado hace 15 años por vitrificador a redblog2008.blogspot.com

Interesante foto de un cartel que ponen al lado de una caca de perro que esta en mitad de la acera insultando a la dueña por no recoger la mierdecita.

Comentarios

D

#0 Esto es lo que pasa por llevar tu mascota en el asiento del copiloto: http://cellar.org/2008/cattle_transport.jpg

D

¿Esto es lo que pasa? Uff, terrible. No se si se recuperará algún día... roll

D

#10 Joder que bueno. Menealo ahora mismo lol

waskan

Y a mi que me parece un montaje...

a

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

ads

bubota

No creo que el dueño del perro se inmutase lo más mínimo con semejante cartel...

D

Si ha puesto "so guarrA" es que ha visto a la dueña del perro mientras cagaba (el perro). O lo que es peor, que conoce específicamente cómo son las mierdas de ese perro.

En cualquier caso, debería haberse acercado personalmente a "so guarra" para cantarle las cuarenta en persona y dejarse de cartelitos.

Vamos, que no entiendo nada. ¿Fake?

eduardomo

Hay gente que tiene una educación de mierda.

bucanera

¿Seguro que es un perro? a mi me parece que tiene una vaca

P

He comprobado que la gran mayoría de gente que no coge las cacas del perro no son mujeres, sino hombres a los que les da vergüenza hacerlo, la mujer en eso tiene otro prejuicio, así que eso de "guarra....." mejor lo dejamos porque pudo ser un guarro.

p

#4:No, porque es anonimo. El cartel debería estar acompañado de una foto de la dueña del perro.

D

Vaya mierda de noticia.

D

#10 lol lol lol ¡Me parto!

D

Realista, acertado, justo y mensurado.

Aunque una pijada irrelevante de todos modos.

v

No creo que sea un fake, ya que cosas peores he visto en cuanto discusiones con personas algo guarras, que no recogen las cacas de su mascota de la calle y algun que otro viandate se ha molestado y con razón.