Hace 12 años | Por Yomisma123 a elandroidelibre.com
Publicado hace 12 años por Yomisma123 a elandroidelibre.com

Android, a la cabeza de los nuevos sistemas operativos ha abierto una brecha en la idea de la computación personal como nunca habíamos vivido, quizá sólo cuando el PC se hizo precisamente personal, un objeto que cualquier podía tener en casa, pero ahora, gracias a la fuerte industrialización, comercialización y extensión de la población con el poder adquisitivo necesario, ha hecho que esas cifras se disparen, y que obligue o incite a los fabricantes a renovar el concepto que hasta ahora teníamos de los ordenadores.

Comentarios

McLaud_

No se como hemos llegado hasta hoy los que hemos vivido sin móviles, perdón, smartphones...

Yomisma123

#1 Para mí es una diferencia brutal, un móvil está bien pero un smartphone es la leche. Internet en tus manos en cualquier parte, las posibilidades son infinitas.

frankiegth

Para #3. Infinitas? Tampoco te pases, le faltan muchas cosas a un smartphone para eso.

Yomisma123

#5 Cuasi infinitas (como internet). Puedes trabajar, socializar, conseguir información, comprar, jugar

frankiegth

Para #7. Y permiten escribir programas y aplicaciones desde el propio terminal?

Yomisma123

#8 casi: http://es.kioskea.net/faq/4873-app-inventor-crea-tus-propias-aplicaciones-para-tu-smartphone

No, es broma, me refería a las posibilidades que brinda internet, no al smartphone como hardware para hacer cosas, aunque si la cosa sigue por el mismo camino (mejores procesadores, mejor SO), llegará el momento en que pincharás tu smartphone en un dock para tener monitor grande, teclado y ratón y listo

McLaud_

#3 Mi comentario es irónico en parte. Es verdad que tienen cosas buenas, también que hay un objetivo de público "ideal". Lo que no es normal es que todo el mundo tenga uno, cuando me jugaría que ni la mitad de los propietarios sacan partido a todas sus posibilidades. Por otra parte, con precisamente tantas posibilidades, se hacen cosas que seguramente antes no se hacían porque no se necesitaban o no de esa forma y que, a fin de cuentas, redundan en beneficio del operador.

Sl2

P.d. Estaba buscado... http://www.megaupload.com/?&d=4FHL90N0
Más allá del límite - Red de consciencia (T3-Ep5)

Yomisma123

#9 Yo conozco propietarios de iPhone que ni siquiera tienen el correo sincronizado. Usan el whatsapp y el angrybirds

McLaud_

#12 Y queda muy bien para enseñar las fotos que solo ve el de tu derecha y vídeos que no se oyen a menos que estés a cubierto. Sin contar que con el dichoso whatsapp o el correo sincronizado estás igual de esclavizado que con la blackberry. Venden la necesidad y la gente dice, pero como he podido estar... y compran la necesidad.

Ojo, que pasa con los pc´s (por generalizar), cuatro Gb, ocho Gb, 1 Tb, gráfica de 2 Gb... ¿eres profesional del render? No, pero los juegos...

D

Amiga... casi se me salta una lagrimilla cry

Lightboy

Smartphones para compensar la falta de smart people

D

#4 Touché

saritalove03

Nos vamos a volver majaretas!

ebravo

Ya quiero tener un hijo para poder decirle: «Yo a tu edad sólo tenía un iPad, así que confórmate con tu nave espacial».

langos1989

Cuanto "clásico" veo por aquí. Es cierto que los smartphone ofrecen posibilidades que antes no necesitabas, pero si nos ponemos así, el primero que juntó un montón de paja para hacerse una cama y dormir diría: "Que buen invento me he hecho!". Los demás le responderían: "Bah! Pijerías, yo llevo durmiendo toda mi vida en esa piedra y cazo mamuts el triple mejor que tú", pero cuando las usaran ellos también se darían cuenta de que no está nada mal.
A ver, no creo que nadie necesite la aplicación de la máquina de pedos, pero no me podéis negar la utilidad de poder recibir un email en cualquier sitio (algunos los usamos para trabajar y no sólo para enviar presentaciones de powerpoint), poder consultar algo en Internet estés donde estés o enviarle un mensaje a tu amigo porque vas a llegar 10 minutos tarde en vez de pagar 15 abusivos céntimos + IVA por SMS.

D

¿Por qué ponen Amiga en la gráfica separado de Commodore?