Hace 11 años | Por --284959-- a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por --284959-- a vanitatis.com

"No queremos recortes en sanidad, no queremos recortes en educación, no queremos que nos recorten la vida”. Y ya con un ¡Viva Zapata!, provocaron el alboroto del público, que les alababa mientras los políticos del PP que estaban en el palco de honor, sin apenas hacer ni un vaivén, desaparecieron de sus asientos para no dejarse ver más.

Comentarios

D

#2 ¿Vergüenza? No conocen el significado de esa palabra. #5 da en el clavo.

G

#43 "algunos recortes, no tienen nada de economicos ni presupuestarios, como el de aborto,la reforma laboral, el endurecimiento de las penas por protestas, el control absoluto de RTVE."
Por favor, lee tu frase un par de veces y haz autocrítica.

neotobarra2

#8 Reivindicativos cuando quieren y para lo que quieren, que luego bien que defienden la ley Sinde y demás robos...

https://www.google.com/search?q=Estopa+pirater%C3%ADa&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Hace poco les vi en un programa de televisión decir que desde que se había cerrado Megaupload la gente iba más al cine. Mucho me temo que éstos sólo son reivindicativos hasta que les tocan lo suyo.

conversador

Normal. Dar estopa al PP

Bernard

Estaría bien que la noticia nos dijera los nombres de esos políticos del PP que estaban y se fueron.

Patxi_

Podemos concluir que los peperos han ido a un concierto y han salido porque les han producido un desconcierto.

Apampanaaa

Ya me gustaban,pero ahora "los amo", ojalá se unieran más artistas a estas iniciativas.

joffer

Políticos del PP en el palco en un concierto de un grupo distinto a pig noises o rusian red? Me no entender.

E

jajajaaj con dos cojones!!! pero ahora lo van a tener jodido para que los contraten para dar conciertos donde gobierna el PP... pero bueno estoy seguro que esta gente tiene seguidores por toda latinoamérican que estarán encantados de recibirlos por alli.

Grandes Estopa!!!

Tarod

Chorriportada del dia!

amromero

¿Hay palcos de honor en los conciertos de Estopa?

D

Ojalá pasara lo mismo en cada concierto, actuación, teatro, etc. que fueran.A lo mejor, si esto les pasara más veces, captarían la indirecta...

D

¿No estaba el bajista de Cicatriz en Estopa? No, no suena raro, estos de Estopa, según cuentan, crecieron con el rock radical vasco.

Pancar

#22 Es el guitarrista Goar Iñurrieta (único miembro vivo de Cicatriz y que sustituyó al guitarrista original justo antes de que este falleciera) el que hizo colaboraciones con Estopa.

D

#22 Ahora lo entiendo todo.

Er_Quejio

Medio Extremeños tenían que ser olé ahí vuestros cuyons charnegos

D

#32 Aprendiendo a inferir...Igual debieron especificar (más) de dónde no, detallar de dónde sí y tararear el programa. El público podría haber dado la réplica... Porque el palco no creo.

plazaeme

#35@iSuka

Aprendiendo perspectiva.

Los niños dicen lo que quieren y no quieren. A menudo mediante una rabieta. ¡Quiero esto! ¡No quiero aquello! Los adultos hacen un presupuesto, y explican las alternativas.

La canción de artículo, y los aplausos que cosecha aquí, solo son un gran ejemplo de la montaña de imbecilidad colectiva e infantilismo en el que se ha convertido España.

D

#38 Hacer un presupuesto es tarea de los que se fueron, o de su partido, no de los que cantaban. Prejuicio ninguno... Yo tengo claro el programa del partido al que voto. Parece ser que mucha gente no y de aquellos barros, estos lodos.

plazaeme

#50@iSuka

Un presupuesto es algo que hacen todas las familias, no sé si te has dado cuenta. En todo caso era metáfora de razonar, examinar alternativas, y elegir entre males. No es tarea ni lugar para los que cantaban. Pero sí es tarea suya tener el civismo y la cultura de no emporcar el debate publico necesario, metiendo consignas sin razones.

- Yo tengo claro el programa del partido al que voto. Parece ser que mucha gente no y de aquellos barros, estos lodos.

Lo que nadie tiene claro a estas alturas es que tengas el menor argumento racional para tu elección. Pero no se trata de ti ni de mi. Se trata, ahora, de este artículo, de esa canción o expresiones, y de los aplausos recogidos aquí. O sea, del sistema perfecto para que lleguemos en un pispás al tercer mundo. Y cuando hallamos llegado, ya verás cuántas opciones quedan para elegir qué recortes.

plazaeme

#38troymcluretroymclure

Yo tampoco me creo las cuentas del gobierno, y además no me gustan las opciones que han elegido. Es más me disgustan muchísimo, y creo que la cagamos. Lo que pasa es que yo sé explicarlo y argumentarlo, más allá de ... ¡quiero teta! Pero eso no tiene nada que ver con nada de lo que he expresado aquí, que es fácil de entender incluso para un lactante. Pero puedo repetirlo, para nivel cigala. Más papilla, por así decir.

Decir que no te gustan estos recortes, sin decir cuál es la alternativa, y con sus números, no es decir nada. Cualquier imbécil o cualquier niño tiene opinión. Y opinan todo el rato. Pero nunca se consigue nada con las opiniones de los niños, más que fastidiarla. Bueno, sí, están muy bien para cuando hay que elegir entre -¡quiero helado!- y -¡quiero chocolate! Pero no sirven para elegir entre un drama y un desastre, que es el caso.

Opinas que soy imbécil. Pero ya puedes imaginar lo que me preocupa la opinión que proviene de un cerebro como el de una cigala, como acabas de demostrar.

D

#38 Como Caaaaamaróoooon!

plazaeme

#35@iSuka

Porque el palco no creo.

¿Algún prejuicio, o así?

bizilagun

Ole! Jamás pensé que me gustaría algo de Estopa. Ojalá se convierta en lo habitual.

txapu1

Pero que van diciendo Viva Zapata esos vendidos de mierda!

Melapela

#49 Totalmente de acuerdo.Gracias por la ampliación

Er_Quejio

Entre todos les acabaremos echando

plazaeme

#23Er_QuejioEr_Quejio

Seguro. Y entonces se acabarán los recortes, porque los Reyes Magos os darán el dinero para evitarlos.

D

#14, #26 No se trata de no recortar, se trata de recortar de todos lados. Que parece que os paguen el sueldo los mismos que acumulan sueldos y pensiones vitalicias con los que una familia normal podría vivir holgadamente durante meses; en smartphones en el Congreso en vez de en oncología... En fin.

plazaeme

#31@iSuka

Aprendiendo a pensar:

- No queremos recortes = imbecilidad
- Mejor estos recortes que aquellos = propuesta política.

¿Pillas?

Natum

Viendo el titular me esperaba mas algo así

Deniroandaluz

Si esto solo sirve para que la gente crea que la única alternativa al Pp es el Psoe, no me sirve. Si se quieren poner realmente reivindicativos, han de proclamar que es el sistema bipartidista lo que nos llevado a esta situación de desastre. Solo entonces les daré mi apoyo y reconocimiento. De lo contrario, este grupito (cuya música es irrelevante y conformista) solo sería un engranaje más en el fastuoso aparato bipartidista.

Hay que decirlo claro y alto y sin descanso: el PPSOE nos ha llevado a esto.

b

#65 De la forma que quiera. Por un lado porque un concierto es la expresión de su arte, es su espacio en ese momento, desde que suben al escenario hasta que bajan tú vas para escuchar lo que tienen que decir. Y por otro lado porque como cualquier ciudadano son libres para decir lo que quieran cuando quieran (con un respeto dentro del sentido común). No hay diferencia entre decirlo al comienzo de una cancion que dentro de ella porque forma parte del mismo espectáculo. Es absurdo limitar la expresividad de la música a la letra o las notas de una canción.

Si la población cree que va a un concierto a escuchar notas sin salirse de un guión y no a escuchar y ver lo que el artista tiene que decir ... pues muy triste me parece. Eso sí que mata la cultura. Y es un concepto, para mi, penoso de la música.

Un saludo.

D

#79 La gente paga por disfrutar de la obra, no de las opiniones personales del artista. Hay una enorme y sutil diferencia. Que el artista diga lo que quiera sobre política o lo que le da la gana pero no cuando le estén pagando por escuchar sus canciones en directo que es por lo que la gente ha ido a verle y por lo que le pagan. Repito, para escuchar sobre política a los mitines o al telediario.

campomojao

Estopa también tiene fechas contratadas por ayuntamientos en los que gobierna el PP. A ver si los critica igual.

D

Y tienen razón, recortan en todo menos en sus privilegios.

Lucer

Viva Zapata? Eso qué es?

Er_inigo

A ver si conseguimos echarlos del país en vez de en conciertos.

JuicioAlfon

Para compensar lo que defienden el sistema de propiedad intelectual, será.

D

Que no salgan ni a la calle

isra_el

Cuando los famosos se apuntan al carro mala cosa es.

Mirad a donde nos llevo el no a la guerra.

Estoy cansado ya de los que critican a unos para beneficiar a otros....que llevamos 3 décadas con la misma cantinela y ya harta la misma mierda.

Merce_

Que grandes, Estopa. A ver si se van enterando que esto va mal... está mal... el descontento de la sociedad es tremendo... a ver como acaba..

D

Estopa... geniales, grandes...

xneo

Me parece muy bien, ¡¡CON DOS COJONES¡¡.

Q

siempre me han encantado, no esperaba menos de mis chicos

j

Esto es Estopa !!!!! y los otros es Es-to-pa ellos !!

j

que sí, que el PP, mayoría absoluta, pero a base de mentiras, así que están legitimados a ir a la cárcel....en fin, mierda de políticos ...

estofacil

Siempre han sido un poco revolucionarios. Fui a un concierto con 12 años y tenian camiseta del Che y gritaban ya por entonces: " que viva Zapata!".

megsel

Menos mal que algo anima de cuando en cuando, con un par, señores de Estopa, a sus pies

cuatrocinco

Claro que si...ESTOP Al PP!

Sikorsky

Lo que más me chirria es qué cojones hace un palco en un concierto.

F

La primera en salir cagando leches fue la alcaldesita pepera y su séquito.

Señor_Cachopo

Populistas....

k

Cuando vas a ver a un grupo que desde el primer dia se ha dado un toque politico ya sabes lo que te vas a encontrar,y mas tal como estan las cosas, y a quien no le guste, que no vaya a verlos

D

Me dá que en tres años Estopa no va salir en RTVE

n

#El dinero puede salir de muchos sitios que no sea de los de siempre:
Monarquía, Iglesia Católica, impuesto de patrimonio, sicav, transaciones financieras, dietas inmerecidas de políticos, pensiones de idem....Podría seguir escribiendo hasta hartarme.

n

El comentario 82 es para responder al 14. Se me olvidó poner el número.

D

Irrelevante la opinión política de dos pseudomúsicos cuyo fugaz éxito se ha limitado a versionar una y otra vez la misma canción (Jarabe de Palo Style). Como siempre, flaco favor hace a la izquierda ver el tipo de personajillos que la apoyan.

Justified

Si Zapata levantara la cabeza les iba a dar estopa pero de la de verdad a estos gilipollas...

D

El PP sacó más de 10 millones de votos. Para mí están legitimados a hacer lo que quieran. Al que no le guste, haber convencido a su vecino "padefo".

viktor77

#46 No tienes razón simplemente porque obtuvieron 10 millones de votos con un programa electoral que se han pasado por el forro, por tanto NO están legitimados a hacer lo que están haciendo.

D

Hombre, si eso lo dijese Bob Dylan, vale pero que lo digan unos cazurros que solo saben tocar los 4 acordes de la rumba y hacer karaoke de los Chunguitos, pues como que da igual.

plazaeme

¿Y de dónde sale el dinero para que no haya recortes? ¿De los contribuyentes alemanes, por el morro? ¿Ya no le queda vergüenza a nadie? Ni sentido común, los alemanes dirán que naina.

D

#14 De las fábricas de alta tecnología que han puesto en marcha todos los artistas antipp

Campechano

#14 Recortes tiene que haber pero no así. Lo que no puedes hacer es recortar en sanidad y educación mientras dices que no se le puede recortar a la iglesia y siguen empecinados en que Madrid sea ciudad olímpica, entre otras lindezas. Primero recortamos todo lo prescindible, y luego si no es suficiente ya pensamos en meterle la tijera a lo que quede.

D

#14 Pues recorta en lo superfluo, en lo que no es imprescindible, eso es lo que dijo el pp, y eso que es lo que votaron los españoles por mayoria absoluta en las urnas. Aún estamos esperando que empiece a hacerlo, y entre medias se ha cargado la ciencia, la educación, la sanidad y el consumo.
Mucho luchar por reducir el deficit y mientras tanto la deuda crecer a ritmos agigantados (igual q con ZP o más aún), qué confianza das a los mercados si tienes menos deficit pero cada año debes más y más dinero.

D

#14 : Si lo he entendido bien, esta gente que dice abominar de la economía financiera y defender la democracia propone que ese dinero salga de pedir préstamos baratos al resto de paises europeos, sin que éstos les pregunten a sus ciudadanos qué opinan al respecto.

D

#14 El dinero crece de los arbustos, de los brotes verdes, eso la izquierda lo tiene mas que investigado, tu dame dinero y apartate que vengo inspirado.

D

Un acto nada profesional e inmaduro Entre sus seguidores hay personas de todas las ideologías a los que han faltado al respeto ofreciéndoles campaña política en vez de música, que es a lo que iban al concierto, además de una actitud comercialmente poco inteligente ya que les va a hacer perder ventas y seguidores. Hezto es esphanyah.

D

#33 Si, la música es para que el artista se exprese, pero con música, no con pancartas.

Dolors58

#18 Yo creo que a los votantes del PP tambien les PERJUDICAN los recortes? asi que si se molestan es que no entienden.Y sinceramente el que este de acuerdo con los recortes en educación, sanidad,en subir impuestos insolidarios, en la amnistia fiscal...que se lo haga mirar.

D

#54 Eso es irrelevante, lo que cuenta es que la gente va a escuchar la música del artista, no proclamas políticas.

D

#18 Claro, porque si eres del PP tienes que alabar los recortes no? Hay que pensar como ellos quieren que pienses, y aplaudirles todas las gracias...en fin...teneis serrin en vez de neuronas.

D

#60 Es que ese no es el tema. A mi personalmente me repatea muchísimo ir a escuchar unas canciones o a ver un partido de fútbol y que todo este teñido de política (y además de la simplista y mala). Yo voy a divertirme joder, no a ver el telediario o un mitin. Creo que eso le entra en la cabeza hasta a los que son de izquierdas (esto es por lo del serrín y tal, sin acritud)

coñoooooo

#18 Perderan clientes y seguidores....pero mantienen su dignidad,que a lo mejor para ellos es más importante que para ti.

c

Hombre, si con lo de Zapata le hacen un guiño a los de Zapatero tampoco adelantamos nada.

En cualquier caso, no todo el mundo tiene los huevos de plantarse ante el poder. Ya no les contratan en TVE para ninguna gala o musical.

Melapela

#3 Que le den por culo a la TVE del PP.

landaburu

#40 Que le den por culo a la TVE. Y al resto de televisiones públicas. Con eso basta.