Hace 16 años | Por Astarkos a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Astarkos a libertaddigital.com

El ministro de Trabajo ha perdido los nervios cuando los periodistas le han preguntado por el maquillaje aplicado a los datos de parados. "No tengo nada que decir. Yo estoy dedicado a resolver los problemas de los españoles, no a contestar estupideces".

Comentarios

Astarkos

Está tenso, y eso que no es de los que no están parados pero hacen cursillo para salir del paro.

fisico

Nosotros tampoco tenemos porque escucharlas

D

Ahora mismo estan más preocupados de lo que va a ocurrir el día 9 que de resolver los problemas a los españoles. Están de rebajas, que si 1.200.000 puestos para las mujeres, que si 400 euros, ¿por quien nos toman?

D

"Estoy dedicado a resolver los problemas de los españoles, no a contestar estupideces"
"Os estamos mintiendo con los datos del paro, pero esto me parece una estupidez y no voy a contestar ninguna pregunta sobre nuestras mentiras. El dia que entro el euro cambiamos la valoracion del IPC para que engañaros con la inflacion y os tragasteis la mentira perfectamente. Ahora que va a subir el paro es necesario volver a mentiros, por eso hemos cambiado la forma de medir la cifra de parados. Es para que España siga yendo bien o al menos que lo parezca."

glomayol

#2 Ni dejarles seguir el 9-M... tampoco dejemos entrar a "los otros"