Hace 11 años | Por perealvaro a guardian.co.uk
Publicado hace 11 años por perealvaro a guardian.co.uk

Es el momento de vencer el miedo y aceptar la realidad: los bancos no van a corregir sus excesos. Ni los políticos no los reguladores están por la labor. Así que lo más sensato es retirar tu dinero de aquellos bancos cuya gestión no apruebas y llevártelos a otro sitio con el que te sientas más de acuerdo: banca ética, cooperativa de crédito, etc. El artículo está escrito desde la óptica del Reino Unido, pero no es difícil trazar similitudes con la situación española actual.

Comentarios

sorrillo

#0 En este otro meneo ya se cita y se habla de ese artículo: ¿Y si todos sacáramos el dinero de los bancos?

Hace 11 años | Por ligerodesliz a eldiario.es

perealvaro

#2 No te lo vas a creer... pero saqué el artículo de The Guardian de ese artículo de La Zona Crítica. Pero no sé porqué, me dio por menear el medio inglés. Cosas que sólo se me ocurren a mí.

perealvaro

El artículo está en inglés, se entiende en su sentido general, pero tiene bastantes expresiones particulares que me cuesta mucho traducir de forma correcta. Si alguien con mayor conocimientos de inglés puede traducirlo en los comentarios, se lo agradecería mucho.