Hace 13 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a europapress.es

Un avión de pasajeros con 156 personas a bordo se ha estrellado cerca de la ciudad de Urumiyeh, en el noroeste del país, según ha informado la televisión pública.

Comentarios

D

#1 Creo que ves demasiado Antena 3, que en el titular diga Irán no tiene por qué significar que tenga que ver con atentados y similares.

dadelmo

Imposible comentar con una noticia tan pobre... si es que TODO el artículo sólo dice: "Un avión de pasajeros con 156 personas a bordo se ha estrellado cerca de la ciudad de Urumiyeh, en el noroeste del país, según ha informado la televisión pública."

elbain

En ABC indican que "Rescatan a 50 supervivientes del avión estrellado en Irán"

D

#5 si , han rescatado a 50 con vida : http://goo.gl/K8aPY

Tomaydaca

Tu trabajo será recompensado.

elbain

#2 "Mi" no entender ...

Danikazel

Pobre gente , ahora será interesante ver como reacciona el gobierno de Irán, cuanta infromacion facilita, la compañía a la que pertenece el avión y las causas del accidente claro.

batousay

Yo lo que no se es lo que se ha pinchado el periodista para escribir esto:

"Por el momento hay informaciones contradictorias sobre el número de pasajeros del aparato, ya que la televisión oficial Press TV habla de 156 pasajeros, mientras que otros medios apuntan a que son al menos 105 las personas que viajaban a bordo."

¿Dónde están aquí las informaciones contradictorias? Juraría que 156 es más de 105.

Por lo demás, esperemos que al final sean más de 50 los supervivientes.

:bye:

j

Por cierto, no lo dice pero según he leido por ahí se trata de un Boeing 727

e

Que descansen en paz

W

Si ha habido tantos supervivientes quizás ha sido durante la maniobra de despegue o aterrizaje porque cuando sucede en vuelo no suele haberlos, así que dentro de la tragedia tiene algo positivo.

D.E.P.

-pasillo-

¿chachi?

s

#16 Yo le he dado dos veces sin querer y me ha salido "grrrr" que en este caso me parece más acertado.

¿Porqué siempre hay gente que tiene que hacer esos comentarios cuando hay muertos, que como en este caso, no tienen ninguna culpa de nada? No lo entiendo.

Por lo menos hoy se habla de supervivientes, que en un accidente de avión, no suelen haber.

D.E.P.

D

EPIC FAIL

D

#9 ¿Te has comido un payaso?

Gato-Pardo

#11 Él mismo es un payaso.

periko62

#11
#12 No insultéis a los payasos...