Hace 13 años | Por Ciruelo a motorpasion.com
Publicado hace 13 años por Ciruelo a motorpasion.com

Desconocía que hasta la fecha no existía ningún punto de recarga para usuarios particulares en un garaje privado en nuestro país. El pionero ha sido un madrileño residente en el barrio de Atocha, que es usuario habitual de una motocicleta eléctrica Vectrix. Se ha instalado en una plaza individual, en el garaje de una comunidad de vecinos. Desde que se cambió la Ley, no hace falta contar con el beneplácito de la comunidad, basta con informar al administrador y asumir el coste de la instalación, que es distinto por cada cliente.

Comentarios

Wikileakso

Falso, hace meses que hay uno en Barcelona, de hecho vivo al lado. Está en Poblenou.

Ciruelo

#3 La finalidad de esta noticia creo que debería ser el ver que es un procedimiento sencillo de solicitar e instalar. De todas formas, dame alguna prueba de lo que comentas y modificamos el titular.

D

Yo cuando chico tenía una moto eléctrica de juguete y la cargaba en mi casa... No se yo si la noticia en sí es de interés... Si fuese que en un parking público hay conexiones para vehículos eléctricos pues mira.

D

Bien y la luz....de donde la saca...de la comunidad....o ha tirado línea desde su casa....

Ciruelo

#1 Lo dice en la noticia: "La “caja” se conecta al cuarto de contadores, para que solo el abonado pague el consumo de electricidad."

D

#2 Pues será en este caso...

La peña te descuidas y tiene arcones en los trasteros chupando de la comunidad, pues calcula con esto.