Hace 15 años | Por carlio2 a shanghaidaily.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a shanghaidaily.com

El estudiante, Zhang Meng, fue acusado de copiar durante un examen de inglés y saltó desde el 5º piso tras intentar defenderse de las acusaciones del profesor infructuosamente. El estudiante se encuentra en coma, con fracturas de fémur, pelvis, tórax y podría quedar parapléjico en el futuro. El rector de la Universidad, el señor Yu, negó las acusaciones que se realizaron contra el alumno y comentó que el inglés de Zhang siempre había sido malo pero que el profesor nunca le acusó de copiar.

Comentarios

D

Madre mía, a un estudiante de aquí le acusan de copiar e igual suelta un guantazo al profesor...

D

El estudiante se encuentra en coma, con fracturas de fémur, pelvis, tórax y podría quedar parapléjico en el futuro

Sólo un inocente podría hacer tal cosa roll

D

Cuando tenía 6 años o así hice una cosa parecida (para demostrar mi edad) saltando las escaleras de la plaza de mi pueblo.El resultado fue una rotura de peroné que encima me diagnosticaron como un esguince (así decía el médico que era el esguince más grande que había visto)

ikipol

Me parece que probó la teoría de la gravedad...

Tumbadito

¿Y la probó?...

D

Joer, que actitud mas estúpida... de esta manera no prueba ninguna inocencia, y lo peor es que obliga a la gente a creerle bajo amenaza de hacerse daño.

Menudas cosas se leen...

Juanma61

En esta vida hay que estar preparado para aguantar las muchas presiones a las que se nos someten.

K

En esos momentos en los que nadie te cree y no ves ninguna forma de probar tu inocencia, te desesperas facilmente.