Publicado hace 14 años por iperezpacin a happyuser.xperienceconsulting.com

Según el último estudio que hemos realizado en el sector del Turismo online, el 81% de los usuarios se informa sobre ofertas de destinos, precios… en webs de viajes generalistas. Sin embargo, sólo el 48% de éstos, realiza la compra final en estas webs; el resto lo compra en la línea aérea u hotel que más interesante le ha parecido. También hemos podido comprobar que el 20% compra el viaje llamando por teléfono o acercándose a una sucursal física después de haber visto algo que les ha interesado por internet.

Comentarios

jomersimson

Para vuelos nacionales, Europa y norte de Áfirca:

http://www.skyscanner.es/

Es una recomendación. No uso otra. Te redirige a la web de la compañia aérea. Además es la que mejor presenta los precios.

drpau

la verdad es que yo utilizo casi siempre atrapalo y en alguna ocasion last minute... para comprobar viajes y precios es lo mejor

Tomaydaca

Con los timos que se dan en internet, mejor no dar números de tarjetas, ni de cuentas de cargo, no nos quedemos atrapados.

Andreamtez

Yo utilicé varias veces eDreams, y siempre me funcionó muy bien en cuanto a los criterios que cita el estudio.

Pero luego me paré a pensar, y caí en que podía comprar directamente el billete en la web de la aerolínea que sea, y me ahorro los 12 € de gastos de gestión que cobra eDreams.

Aunque parezca increíble, esto no se me ocurrió hasta haber usado eDreams unas cuantas veces.

#2 Pues bueno, yo he comprado varias veces por Internet (billetes de avión y tiendas chinas principalmente) y nunca tuve ningún problema, al contrario me ahorré desplazamientos y bastante dinero.