Hace 3 años | Por Ruador a infosalus.com
Publicado hace 3 años por Ruador a infosalus.com

El trabajo 'Curva pandémica COVID-19, sobrecarga sanitaria y mortalidad', publicado en la Revista Científica de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias con información extraída de la base de datos internacional HOPE COVID-19, ha puesto de manifiesto que la tasa de mortalidad en Madrid pudo duplicar a la de Nueva York (EEUU) en el pico de la pandemia.

Comentarios

clavícula

#2 Sí, pero el otro extremo (el de la extrema simplicidad) es indicar solo el número de casos por país sin considerar el número de habitantes, que es lo que nos están contando en los noticiarios. Me pregunto por qué.

StuartMcNight

#6 que es lo que nos están contando en los noticiarios.

Cambia de noticiarios. En los que yo veo/leo se han dado por activa y por pasiva los ratios por habitante. En cualquier caso... con terminar la educacion primaria obligatoria deberias saber hacer la division sin que la hagan por ti.

Nada de eso es comparable con lo que hace la noticia. Que es directamente comparar la mortalidad durante el pico de la crisis en dos hospitales en concreto con la mortalidad "de Nueva York" en su totalidad.

clavícula

#13 La mayoría de la gente no hace la división

comunerodecastilla

¿Pudo?

Ruador

#1 aun no hay datos claros al 100% por lo tanto es un pudo... cuando todos los datos de residencias de ancianos estén claros sera una certeza (o no)

StuartMcNight

#3 No va de eso el artículo que has enviado.

Ruador

#4 no he dicho que fuera de eso el articulo. Hablaba del tiempo verbal.

D

#1 En realidad fue mas del doble.

comunerodecastilla

#9 ¿Pero tantos como los que ha provocado el comunisssmo, o mas?

D

#10 Menos que los que ha provocado tu banderita.

comunerodecastilla

#11 Pero que me dices, ¿pero tú no eras de los españoles muy españoles? ¿que le ocurre a mi "banderita?.

tiopio

¿Podemos llamarla ya asesina?

Cehona

#7 ¿Y que aplicó eutanasia sin consentimiento?