Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a elpais.com
Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a elpais.com

Mustafá Chafi: "Supe hacerles ver que había que disociar ambos casos [el del francés y el de los españoles]. Les expliqué largo y tendido que no solo España no estaba involucrada en la operación militar, sino que la desaprobaba. Me costó, pero acabé convenciéndoles".

Comentarios

D

Ya nos han pillado el numero. Francia envia a los comandos a rescatar pesqueros y ongetistas, España paga, secuestremos españoles que valen su peso en oro, y si son empresarios o hijos de papa pastoso, mejor que mejor.

tocameroque

Yo creo que a esos terroristas de Al-Queada lo único que les interesaba era cobrar los siete u ocho millones de euros que les han pagado. Lo demás se la refanfunfla (Nuestra aprobación o no de la operación militar, nuestra posición respecto al Magreb, el amigo marroquí, la cercanía con los países árabes, lo bueno que es Moratinos con la causa palestina...etc) . Si fueran musulmanes auténticos rechazarían la violencia religiosa.

eduardomo

#1 Al final se acaba demostrando de forma invariable que los grupos terroristas no son mas que un negocio.

Krisiskekrisis

Me encanta la gente que opina basándose en sus prejuicios y sin considerar los hechos.

Valee, todos lo hacemos alguna vez.

Pero unos más que otros (o ¿eso es un prejuicio?)

roll

oso_69

Sacado de Al-Qaida sacó menos que los mediadores en el rescate de los cooperantes

Hace 14 años | Por AitorD a elcorreo.com


"Más de la mitad ha acabado en los bolsillos de los mediadores mauritanos, malienses y de Burkina Faso, cuya participación, imprescindible en las negociaciones, se convirtió también en un escollo en los últimas semanas, cuando parte del dinero acabó 'distraído' en el camino al desierto."

Me gustaría saber cuanto se ha llevado el Chafi este.