Publicado hace 15 años por golfingles a ecodiario.eleconomista.es

La banda asesina ETA ha amenazado con la colocación de más bombas, además de la que ha explotado este domingo frente a la playa de Ca'n Pere Antoni. Así lo ha hecho saber una emisora de radio de taxistas del País Vasco que recibió a última hora de esta mañana hasta dos llamadas alertando sobre la colocación de un total de tres artefactos explosivos en otros tantos establecimientos hosteleros de Mallorca, que debían estallar en las próximas horas...

Comentarios

golfingles

La Policía Nacional ha restringido el acceso a la carretera del aeropuerto de San Juan, y ha procedido al desalojo del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, el carril bici así como una parte de la playa.

Además, se han desalojado cinco de los restaurantes cercanos a La Rigoletta, donde se ha producido la explosión.

Agencia EFE

D

La mejor manera de protestar contra ellos sería que ahora todo el mundo fuera de vacaciones a Baleares.

Nosotros tenemos más cojones.

p

ETA informa que espera que los opresores locales de hostelería dejen de oprimir al pueblo vasco despues de tan valiente hazaña, en la que los valientes gudaris han arriesgado su vida combatiendo al opresor hostelero.

Han informado también de que la gloriosa lucha armada, en la que las valientes tropas gudaris piensan poner un petardo fallero en unas rocas cerca del mar, ya que el mar es complice de la opresión al pueblo vasco al ir oprimiendo a las costas vascas año tras año robando la arena vasca a sus playas y dicha opresión no va a ser permitida por más tiempo, muera el mar por oprimirnos a los vascos, han dicho en un comunicado

lloseta

Que sea falso,que sea falso....vasta ya!

lii

dejarlo ya de una vez!!!cada vez que hay una noticia de estas me dan mas ganas de salir a la calle, y si me toca a mi me tocara pero era LIBRE no siguiendo las sandeces de cuatro psicopatas!!! luchar por lo que quereis pero con palabra, asi no se llega a ninguna parte...

kaidohmaru

¡Son unos cabrones! Asesinos y cabrones

Lileth

Menuda gente, deberían encerrarlos de por vida.

woopi

Los de ETA haciendo los bolos de turismo veraniego... Penita dan esa pandilla de tontos.

h

no veo necesario este hilo habiendo uno ya abierto que va actualizandose, así que voto dupe

D

#16 votar dupe a una publicada... jejeje Link al hilo para los que vamos perdidos por favor?

D

#21 Merci ^^ Esque uno ya se pierde con hilos, pendientes y portadas

P

20minutos: "Estalla un segundo artefacto en otro local de Mallorca. ETA ha avisado de un tercero."

Por lo visto los *************** aun siguen ahi.

D

Banda mamones...
Id a la playa y dejad de dar por culo....

sieteymedio

Bueno, es bastante obvio lo que hacen: disparar a la linea de flotación, que son los ingresos de turistas...

D

NO NOS DAIS MIEDO!!!!

D

con lo facil que seria...

PINCHAR LOS TELEFONOS DE LOS ETARRAS COMO LOS DE LOS PPEROS

...y tenerlos a todos bien controladitos.........

D

Esperemos que no sea más que palabreria o una broma de muy mal gusto... Basta ya de bombas! Los + perjudicados son siempre los menos culpables.

LadyMarian

#1 Por desgracia poca palabrería tienen y demasiados actos. Ojalá fuera al contrario.

D

Todos tienen la culpa menos yo

D

#3, Pues si no eres de ETA, ni les ayudas de ninguna forma, tengas las ideas que tengas, no eres culpable

D

En señal de protesta por esta ola de atentados, propongo no beber txakolí ni jugar al mus hasta mañana a las 20:00.

p

#6 Yo propongo no hacer más caso a tus comentarios

D

#6 De verdad que da asco ver como hay gente que se ríe de todo esto.

ikipol

#6 También podías, en señal de protesta, no escribir tonterías durante un mes

diskover

#6 No metas costumbres vascas en esto, servicioso abertzale.